Comportamiento de los diferenciales
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comportamiento de los diferenciales

Buenas,

como algunos ya sabeis por mi post anterior "un novato más" soy novato. Y acabo de comprarme mi Kyosho V ONE S II de iniciación. Mis primeras piecas a montar del kit son los Diferenciales (Delantero y trasero).
    Despues de leer muchos articulos y post's, la verdad es que no me acabo de aclarar con el tema de las densidades de aceite de silicona, y su impacto en el funcionamiento de los diferenciales.

Me podeis explicar como se comporta el diferencial delantero con diferentes densidades?
    Y cómo se comporta el diferencial trasero con diferentes densidades?
    Y por qué se suele poner mas densidad en el delantero que en el trasero?

Perdonar por las preguntas pero es que tengo informacion diferente que se contradice una con la otra y por lógica no se cual es la correcta.

Alguien me podría ayudar, plis...

Gracias,

Un saludete :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en k circuito correras????????????
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ELOI_RR,

en teoria correre en AMSA.

De hecho, quede contigo en mi anterior post para pasarme por allí este fin de semana durante la prueba. :D Para que me pusieras un poco al día en este mundillo (porque soy novatillo) y me informaras sobre lo referente a hacerse uno socio... Ya no te acuerdas :D Veo que te lo tendré que recordar un dia o un par de días antes.... :wink: