Circuit Mediterrani Castellsdefels
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuit Mediterrani Castellsdefels

Alguien va mñana de aki al circuito? yo ire a probar unas cosas pero ya me echo socio del de rubi, pero cmo este lo tengo al lao pos..mñana aprovar mis fechorias jajj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubi-mediterrani, las comparaciones son odiosas :D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra cuando dices que vas a ir mañana domingo , yo tambien voy a ir .... desde luego el mediterraneo es una verdadera caca comparado con el de rubi vamos son la noche y el dia lo que pasa que para hechar unas carrerillas va bien un saludo.................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hace bastante que no voy al mediterraneo.

Fui un par de veces este verano,y ..... tuve que levantar un monton el coche, para que no tocara con el pegotecemento de la recta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, y de donde sois? Yo vivo en Gava mar, cerda del karting de la autovia. Esta claro que el mediterraneo no tiene nada que ver con rubi, empezando por el tamaño... Lo malo que yo tengo un 1/8 tt, y el circuito mas cercano es el de montjuic.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto correr incluso tt en el metiterraneo por que como esta tan mal hasta los tt casi que van mejor `porque como bien dice papanillu en medio e la recta hay un bache que te cagas.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pos si, yo creo k mediterrani tendria k ser para 1/8 TT, xq los baches k hay, yo oy sabado lo e prbao, mi serpent 1/8 alli, y no veas, pero wueno, por 6 € por estar el dia k kieres...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve corriendo un tiempo durante la copa bycmo, i si no recuerdo mal, el circuito estava en buenas condiciones, vale q sea pekeño, lo del baxe no lo recuerdo, se abra exo ahora pq antes no stava.

sobre lo de correr cn un TT, es como si corrieras con un rally game, tansolo q le endurezcas un poko la suspension, i ya sta.
    e visto muxos TT correr entre rally game, lo malo es q si correr cn ruedas de tierra, al ser tan blandas, en 5 vueltas te las comes.

se de un amigo q biene abeces a correr cnmigo, i se lleva ruedas de tierra biejas (corremos en un parking), i cmo nos viciamos tanto, cuando marxamos las a gastado tanto q la mouse acaba saliendo por los vordes del subvirage.

pero es divertido, si tienes ruedas biejas i kieres kitartelas de encima, te aconsejo q te pases por el mediterrani, es divertido.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed