RESULTADOS DE LA CARRERA DEL CNATO CIUDAD DE BARCELONA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS DE LA CARRERA DEL CNATO CIUDAD DE BARCELONA

1 IVAN CARRASCOSA
    2 DAVID ESCUDERO -SCUDERO
    3 JAVI COELLO
    4 ELOI GIMENEZ- ELOI RR
    5 ROGER SANCHO-NEPTUS
    6 EDU FERNANDEZ EDU RACING
    7 TONI MARTINEZ -TONI MACCLOUD
    8 ROGER BONE-406_V6
    9 MAURICIO OROZCO
    10 ALBERT LIESA-PINGUI
    11 CARLES MUÑOZ-CIEMS
    12 JAIME LACUESTA
    13 JORDI PEÑA
    14 CARLOS MATEO-DAMAIN
    15 TONI PAYTUBI-TOP MUGEN 14
    16 DAVID MATEO
    17 JAVIER PARELLADA
    18 TONI GONZALEZ-PAPANILLU
    19 RAFAEL VILANOVA-BUFALO
    20 LUIS GOÑY

Bueno espero k os haya gustado la carrera y aqui os dejo los resultados y para k pongais como os a ido el dia no vemos el dia 10de octubre

(Editado por papanillu 19 Rafael Vilanova )
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Eloi una pequeña aclaracion.. Soy Rafael Vilanova.. je
    Pero tramqui no hay problema, lo digo para la proxima..

Un saludo!!!

Guest
    Buenas, otra cosa, podriais pasarme la foto de la carrera por correo? Vilanova74@hotmail.com.

Gracias..

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

pues para ser novato, no participar, y ser la primera carrera del Cpto de BCN que he visto "en diresto", deciros que he disfrutado como un enano .
    Vaya manera de correr..........que piques :D ............ que sensación de velocidad , sobretodo en la final.............PA FLIPARRRRR
    Posiblemente exagere por ser novato, y ser la primera prueba del campeoanto que veo "en diresto". Y quizás, no sea para tanto según los ententidos.........pero yo he FLIPAOOOOOO

VAYA MACHINE'S

Por cierto, aprovecho para mandar un mensaje de ánimo a nuestro compañero BUFALO, novato como yo, que ha participado y ha echo lo que ha podido.....Si, Señor ......Ese premio a las mejores piruetas...... mortal, triple mortal, mortal con tirabuzon.....Es broma Bufalo :wink: ....Pronto me tocará a mi........y entonces si que os vais a reir.... :D

Un saludete :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufalo,

a que foto te refieres??? a la que salis todos los participantes del campeonato??? Porque precisamente esa no la tengo. Creo que Eloi si la tiene. Eloi, si puedes pasamela a mi tambien, ok??

Un saludete :wink: ,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Hola Peibol,muy bueno lo de las piruetas....je.. pues si me refiero a la foto que estamos todos los participantes de la carrera con los coches..
    Un saludo!!!

PD: A ver si un dia nos vemos por el circuito y echamos unos piques entre novatos...

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a poner mi cronica como siempre :P

he llegado a las 8:00 y ya estaban eloiRR y ciems preparando los coches.Luego ha llegado Ivan Carrascosa con su padre y ha traido una tele si si una tele y ala la han enchufado y ala, a ver la F1 y a molestar a los vecinos :D:D:D. Despues ha comenzado a llegar toda la peña. Al final hemos sido unos 20 inscritos.Antes de lir acer las mangas ya se han tenido que retirar dos pilotos uno era jonito que ayer peto n servo de 9 kg y le puso otro y esta mañana no sabemos por que no iva (q mala suerte macho aver la proxima) .BUeno al ser tanta gente hemos hecho manga A B y C. Yo he salido en la A con el numero 3, 1 ivan carrascosa 2 tosi siles (tonimcloud) 3 skudero ( osea yo :D ) 4 edu (edu acing)
    5(eloi (eloi RR), etc (que no me acuerdo de toda la clasificacion :P ). bueno salgo y la verdad pensaba que me caia desmayao de lo nervioso que estaba :P y bueno al pricipio iva medio bien casi pegadito al culo del tonimcloud (que culito mas wapo tenia la vaquilla :P ) hasta que ha cogido mal la curva y se ha salido bueno acabo casi la manga ( casi me ha doblado el 1 todo hay que decirlo ) haciendo 16 veultas en 5:13 mientras que el 1 ha hecho 17 y tercero a acabado eloi con 15 vueltas. En la segunda manga no ha salido ivan y he salido yo primero bueno tenia que salir por que paytu a hecho una cosita con otro coche dejandomlo delante del mio sin poder salir bien ( este paytu que hoy pensaba que estaba jugando a la play pegando a todos :P y por eso a tenido mala suerte como iva pegando a todos se le ha roto el coche es broma ya jo sabes :D vaya putada en una manga se le rompe un cardan y en la siguiente el del otro lado otro dia sera paytu) bueno consigo remontar por que me habian pasado 2 coches y acabo primero con 16 vueltas en 5:20. en la tercera Ha salido ivan quedando 1 con 16 vueltas y yo 2 con 16 en 5:13 iwal que la primera pero 20 decimas mas rapido ( ole :D ).entonces clasificacion general ( pondre de lo que me acuerdo mas o menos :D. directos a la final Carrascosa y yo .Semis A 1 javi coello 2 eloi gimenes y n oem acuerdo de mas :P ( la memoria ya me falla je :D ).Sale la semifinal B y si no recuerdo mal el primero a quedado jaime la cuesta me la semifinal A a quedado en primera posicion eloi RR (Ole como se nota ese mtx3 prospec :D).bueno aha ya tocan las finales. Sale 1 la final B pero no se por que pero han salido 4 personas la otra mitad de la gente ya se havia ido ( supongo por que havian roto o algo nu se :S )hago de mecanico ha jordi peña (golfito) como en las mangas y semifinal.Bueno salen y
    hay tres coches que se distancian del otro que eran jaime la cuesta david (damain23) y carlo(ciems) y el otro que quedaba distanciao era el herano de damain23 que no avia acertado con las ruedas.1 posicion ciems que el probre a acabado con el tubo roto y la carroceria casi salida.
    bueno ya ha llegado la hora de la verdad la final A salgo bien junto a carracosa y nos vamos distanciando pero de repente aparece roger (406_v6) y me hace volcar (este roger je :D no pasa res ja to e dit) bueno sigo a mi rollo por que me avian pasado varios coches y intento ir constante (no iva muy rapido la verdad pero como iva constante e recuperado la 2 posicion y asi hasta el final 1 ivan carrascosa 2 yo 3 javi coello 4 eloi RR 5 neptus ha estado muy wapa ha y que no me acordaba hemos probado el nuevo sistema de salida y ha ido bien lo que hay gente que aun NO SABE QUE TIENE QUE FRENAR AL FINAL DE LA RECTA por que por culpa del que no a frenado (No voy a decir nombre) a roto el coche de albert liesa (PINGUI) que se le va acer pero a ver si la gente piensa un poquillo (aver si la proxima dentro de 15 dias no pasa nada y quedas en una buena posicion que el hpi iva pegado al suelo :D )y tambien AI QUE MIRAR AVER SI VIENE ALGUN COCHE por que a eloi le han pisado el coche y el ivan por casi le da en la pierna etc , vaya yo solo comento :D .

bueno me ha salido un poco larga se que no la vais a leer pero bueno y aloemjor me e equivocado en algo si alguien lo ve que avise jjee

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo lo siento mucho he cojido el nombre de las clasificaciones ya lo se para la proxima vez
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo mañana escribire algo, vaya putada el poltergeist de mi motor que ha arrancado cuando llevabais 5 vueltas en la final
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yuhuuuuuuuuuu por fin entre en la final A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed