COPA BYCMO RUBI
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COPA BYCMO RUBI

hola. El domingo estube en la copa bycmo, y me gustaria saber como estan las clasificaciones. Supongo que las tendran la gente de rubi, aver si las podeis poner. gracias. La cronica de mi carrera, fue bien salvando en la segunda manga que tube problemas en el repostage y se me mojo toda la electronica, y en la tercera, pues nadas mas empezar siguieron los problemas de electtronica hasta que e coche hizo un extraño y choco contra la valla. hay acabo todo. en la primera manga hice 4. saludos y aver si la proxima funciona mejor mi mecanico de boxes.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chico:
    Despues de estar hablando un buen rato con el Jefe de Bycmo me dijo que intentarian colgar los resultados en la pagina de Bycmo lo antes posible.

Mi cronica (mejor para olvidar)
    En el calentamiento de la primera manga el cohe iba fatal derrapaba muchisimo y rompi un pasador del palier homocinetico de delante y eso que era nuevo y no choque con nada. (misterios de la tecnica)
    Como la carrera era al mejor de tres mangas baje tranquilamente de la torre y me dispuse a arreglarlo tranquilamente Oh!! sorpresa no tengo recambio. Afortunadamente siempre hay buena gente y consigo que me dejen uno. Ajusto el coche y me dispongo a correr la segunda manga el coche va fabuloso ya no derrapa, entra perfecto en curva, frena, el motor tira muy bien etc.
    Dos vueltas de calentamiento y se me cruza un coche para no darle me salgo por donde puedo y al volver a entrar paso por encima de la separacion de carriles con tan mala suerte que toco con el volante motor y desplazo el motor con lo que corono.
    Bajo a intentar arreglarlo la corona esta algo mordida pero creo que tiene solucion, entonces me doy cuenta que el diferencia de detras no va asi que pa boxes. Desmonto todo el eje trasero sustituyo el diferencial lo monto todo y a esperar la tercera manga.
    Decido, visto como me habia ido hasta entoces, no hacer el calentamiento asi que coches en linea de parrilla 3, 2, 1 Salida. Todos menos yo .Mi coche se queda parado .Seguia coronando. Mis mecanicos cogen el coche y a golpe de martillo y destornillador consiguen que el piñon y lo que queda de corona engranen pero cuando lo consiguen ya se esta acabando la manga. Con un estado de mala leche supino consigo dar 5 vueltas creo que las mas rapidas que he dado en mi vida en rubi.Asi que al final acabé...... PENULTIMO!!!!! hubo un chaval que solo dio tres vueltas!!!!

Moraleja
    Por mal que te vayan las cosas siempre habrá alguien que le vaya peor. (Eso lo puede decir todo el mundo menos el que quedo ultimo.)

P.D.
    Todavia tengo castigado al coche en el maletero cuando se me pase lo dejare salir.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi tambien me gustaria saber la clasificacion aunque por lo que cuentas creo saber mi posicion puesto que solo di tres vueltas al circuito. je
    En fin perdi un palier,el tornillo de un casquillo delantero, rompi el tubo de deposito a tubo de escape, la carroceria rozaba con una rueda trasera, toda una odisea no crees?
    Por cierto el mes que viene espero hacerle unas reformas a la bestia parda y espero hacerlo mejor por que creo que peor no se puede.
    Suerte para todos y espero que mucha para mi que la voy a necesitar.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto losavo con que carroceria competias, creo que la mia se veia de lejos era el unico de color amarillo.
    Vale vale ya esta bien de risas.
    Saludos.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era un 206 rojo, pero dudo que alguien la viera

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon no lo vi.
    Pero los nervios es lo que tienen, no te dejan ver mas alla de tus narices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que la vi losavo, si te sirve de animo..je, por cierto a mi tampoco me fue muy bien acabe antepenultimo :D :D venga saludos para todos a ver si nos va mejor para la siguiente....

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo como vas sobrao en estas primeras carreras haces de "Pace Car" para que la gente no corra mucho y no rompa, ya se que cuando queden tres o cuatro carreras le quitaras el tope que le has puesto al carburador para que no abra mas de un cuarto de gas y arrasaras :D , por lo menos esta temporada hay mas gente corriendo y eso es bueno por lo menos mas divertido :wink:
    Saludos

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo dices he ido a mirar el coche y tenia el freno de mano puesto!!!!!
    Mi consuelo es que de todas las carreras se desestiman los tres peores resultados asi que la primera no corri, la segunda ya veis. A partir de aqui "peu planxa" y solucionao.

P.D.
    En cuanto esta el record de la pista????? (Es broma)
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que record te refieres, al de menos tiempos en pista. pues somos muchos el que lo tenemos. . yo en la primera manga y sin problemas estube mas de 1 minuto repostando, quien me supera, y solo eso repostado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed