Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Dónde compro las baterías?

Necesito unas baterías para el receptor de mi coche (un mugen mtx3) . Como me parece que encontrar un pack ya hecho es poco menos que improbable , me podríais hacer un esquema de como se tiene que hacer? Dónde compro los componentes necesarios? Un día vi que hablabais de una tienda de electrónica en BCN donde comprabais estas cosas , pero la verdad es que no se en que post lo vi y no recuerdo la dirección .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las mejores tiendas de electronica de barna, que tienen de to, es diotronic en la calle muntaner. debajo de la diagonal, si vas por arriba baja donde esta el hotel famoso de la diagonal.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa de diotronic, son unos estafadores, me querian clavar 3€ por unos fets y en otro sitio los encontre por 0.80. donde mejor podras pillar las pilas es en metroelectronica, en sepulveda entre queda entre rocafort y urgel. te aconsejo los conectores multiplex, auqnue esos chungo lo tienes en una tienda de electronica.
    por cierto en rccompany venden las baterias del mugen ya hechas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis un consejo en BCN una tienda que se llama 2001 PILAS esta en la calle Cerdenya esquina consejo de ciento, lo tienen todo, todo en pilas y baterias los precios son muy buenos y si decis que sois del radiocontrol os haran un 10% de descuento.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la conozco, no esta mal de precio. ahi tienen las compit de 900 aaa mas baratas k en ningun otro lado. pr las gp 850 aaa van muy bien y salen por la mitad en metroelectronica (2€ cada una)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve el sábado en Rcompany y no tienen packs de pilas hechos . La verdad es que ni le pregunté el precio de las baterías+plástico+conector , pero es que no tengo ni idea de cómo se supone que van montadas (es mi primer coche y aún ando liado con el montaje) . Eso sí , se ofreció a montarme él uno . Alguien me puede hacer un esquema del pack?
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto , si mi emisora es una futaba , el conector me sirve un multiplex? Es que he estado mirando por la red y he encontrado un cable con conector multiplex y otro con conector "futaba"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro k te sirve el conector de multiplex. en rccompany ahora no tendran, pr vaya hace 2 semanas compramos un par de packs. la disposicion es 3+2 en fomra de piramide

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comento el dueño que no tenía que ponerlas entre los huecos de las 3 de abajo , sino encima de estas...no se si me explico . Lo mejor será que les llame y les pida que me hagan uno , porque no tengo ni idea de como tienen que conectarse entre sí las baterías ni donde va el conector . Esto de no saber nada es complicado , y más en un mundillo como este que tiene tantas cosas...me estaré haciendo mayor ya ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed