donde practicar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde practicar

hola a todos.
    soy de barbera del valles y novato, me gustaria que me aconsejarais de algun sitio que este bien para practicar con mi coche. 1/10 turing gas.
    yo habia pensado en el parking del baricentro, pero nose, si alguien sabe algun sitio guay le agradeceria que me lo indicara.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que no te queda muy lejos el circuito de Rubi. Mira en la relacion de circuitos que ahi sale la direccion.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para practicar.. no he corrido todabia... no me voy a meter en un circuito sin tener ni idea no???
    acabo de hacer el rodaje y el lunes lo llevare a la tienda para que me lo carburen para correr y me den las ultimas explicaciones.
    se pueden entrar en los circuitos sin ser socio como espectador???
    lo digo mas que nada por el de cerdañola que lo tengo al lado, para hechar un pipeo. cuando podria ir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a rubi los sabados o domingos por la mañana podras entrar por que la puerta esta abierta y si quieres correr pues ya sabes 10€ somos muchos los que no tenemos ni idea y corremos en algun circuito
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de aqui poco habra otro que no tiene ni idea y correra en un circuito (haber si me paso a ver los 1/5 mañana por Rubi y me hago socio).

Asi que ya sabes, ves para Rubi, que el de Cerdanyola, se ha discutido un poco en el foro, pero solo se puede entrar si te apuntas a una carrera o si te haces socio.

Un saludo.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vi la polemica

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed