clasificacion de la 6 carrera del cnato de bcn
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clasificacion de la 6 carrera del cnato de bcn

1 IVAN CARRASCOSA
    2 ELOI GIMENEZ
    3 TONI MARTINEZ
    4 ROGER BONE
    5 TONI PAYTUBI
    6 MAURICIO OROZCO
    7 LUIS CRISENTI
    8 LUIS FERRINI
    9 DAVID ESCUDERO
    10 ALBERT LIESA
    11 EDU FERNANDEZ
    12 DAVID MATEO
    13 ANDREU MARZAL
    14 CARLES MUÑOZ
    15 JAVI COELLO
    16 CRISTIAN LORENZO
    17 PORFI PRADO
    18 RAFAEL VILANOVA
    19 ROGER SANCHO
    20 TONI COELLO
    21 JORDI PEÑA
    AQUI teneis la clasificacion i si kereis poner las cronicas de la carrera
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hoy pese a no haber hecho un buen resultado el coche se ha portado muy bien en lo que se refiere a comportamiento pero sigo con el problema del motor que necesito cambiarlo cuanto antes ya que el RBX12lo tengo ya muy gastado le falta un poco de "mala leche" y cuando coje temperatura se vuelve muy inestable.
    En la primera y segunda clasificatoria corri con unas ruedas traseras un poco mordidas que todavia conservaba de la anterior carrera y dentro de lo que cabe el coche iba bien aunque segun como apoyara se me iba un poco asi que en la tercera clasificatoria le monte ruedas nuevas atras y la cosa mejoro mucho consiguiendo clasificarme 3º para la semi A pero en la semi el coche se me paro y costo mucho arrancarlo perdiendo un tiempo precioso que me ha impedido correr en la final A y es que ahora veo que en general todos estamos a un nivel bastante bueno y eso hace que cualquier minimo error que antes en el transcurso de una manga se llegaba a recuperar ahora raramente es asi ya que el margen es minimo, asi que despues de la desastrosa semi A solo pude clasificarme 1º en la final B y la verdad es que he hecho una final perfecta sin ningun fallo y ganandola sin ningun problema pero que poco me ha podido ayudar de cara al campeonato.

A ver si la economia me acompaña y me compro un cohete para volver a quemar pegatinas .
    Piensa globalmente,actua localmente.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui va mi cronica como cada carrera
    He llegado a las 8:00 y ya estaban eloirr y ciems.Hacia un frio!!! . Luego ha venido carrascosa y se ha tradio la tele como en la otra carrera y ala a ver las motos y la formula uno .Bueno como hemos sido unos 20 inscritos , hemos hecho manga a b y c.bueno como siempre primero ha salido la manga C primero, y la verdad no me fijado mucho de como ha ido osea que n oos puedo comentar mucho .Sale la manga B y hago de mecanico a albert liesa(pingui) y bueno hoy el hpi tenia ganas de ganar asi que ha hecho una buena manga haciendo 16 vueltas en 5:11.ahora toca a la manga A saliendo 1carrascosa 2 yo 3 toni(tonimcloud)4 edu(eduracing)5 eloiRR 6 paytubi(topmugen14)7 javi coello (a lo mejor me equivoco ). bueno dan salida y bueno como no carrascosa ha ido primero todo el rato y yo e conseguido ir constante y me podido clasificar 2 con 16 vueltas en 5:07 respecto a las 17vueltas en 5:01 de carrascosa y 3 paytubi (q por cierto estrenaba el 710 y le iva chapo ) con 16 vueltas en 5:13. Ahora es turno de la manga B tambien haciendo de mecanico a albert liesa pero esta manga no le a ido muy bien quedando 4 primero diria que ha acabado neptus o maurico no se :S. ahora es el turno de la manga A y bueno mejor no os cuento lo que he hecho con las ruedas he puesto en las ruedas de atras diferente dureza en la de la derecha 35 y en la de la izquierda 37 y.... mejor que no l oprobeis no he acabado n ila manga por que el coche no iva ni para atras . Bueno primero a acabado carrascosa con 17 vueltas 2 paytubi con 16 vueltas en 5:01. osea que la general quedaba 1 carrascosa 2 patubi 3 yo 4 albert leisa. en la 3 manga b Albert a acabado primero haciendo 16vueltas en 5:05.sale la manga A y si queria clasificarme para ir directo a la final tenia que hacer 17 vueltas y bueno a la seguna vuelta me volcao y he parado por que ya veia que no podia hacer nada .
    La cosa ha quedado asi directos a la final1carrascosa2paytu semis A 11 albert leisa 2 yo 3 edu racing 4 eloi gimenez. sale la semi B haciendo de mecanico a jordi (golfito) y bueno ha rodado unas vueltas pero se le ha cortado el cable de la bateria, menos mal que n oha pasado nada.En esta semi ha ganado roger(406_v6) (este roger e )
    Semi a: bueno es la hora de la salida y cuando dicen salida mi coche se ahoga pero bueno salgo y iva cuartyo pero me podido colocar segundo atras del primero (liesa ) y la verdad que ha estado muy wapo. hemos ido todo el rato juntos nos alternavamos la primera y la segunda posicion, la verdad para haberlo grabado pero ha tenido un problema con el motor y se le ha parado varias veces quedando al final en 4 posicion.Primero he sido yo y segundo eloirr que ayer tubo problemas con su mugen en la puesta a punto pero hoy le iva de fabula .
    bueno es la hora de la final A. 1 carrascosa 2 paytu 3 yo 4 eloi.salimos y en la salida puedo adelantar a paytu y distanciandome de los demas pero nada mas pasar 1 minuto el coche me comenzaba a culear y veia como paytubi me iva recuperando terreno hasta que me ha alcanzado y le dejado pasar y justo en ese momento me tranquilizado y e intentado ir suavito en las curvas y me mantenido detras de paytubi todo el rato hasta que su motor se ha parado por un exceso de temp.supongo:S perdiendo 4 vueltas.Bueno todo el rato e ido segundo y cuando quedaban 3 min para acabar CORONO vaya tela pero bueno ya me lo veia venir otra carrera sera.
    posiciones finales 1 carrascosa(ya era hora de que acabases primero es coña ) 2 eloi (ese eloi y su mugen :P) 3 toni(sts powa ) 4 roger (406_v6) (ja em deixaras el teu motor ) 5 paytubi (ese pique a molao paytu)
    bueno pos otra carrera acabada ara ha esperar a la proxima el 14 de noviembre si no me equivoco

saludos

P.D. : CAUEN HAVEIS HECHO LA FOTO EN GRUPO CUANDO HE IDO AL LABAVO JEJEJEE VAYA TELA
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos lobos caperucita :D:D:D:D
    pos na, pequeña croniquilla, que me voy a comer: llegue con el paytu como siempre, y efectivamente ya estaban todos los abonados al circuito :D:D:D:D.
    empiezan las mangas, en los entrenos monto unas rudas que va de pena :P pues nada a cambiar. salgo con lo que tenia 40-37 y el coche iba clavadisimo (el circuito estaba muy raro habia un agarre desconocido en amsa :D:D ) . bueno la primera manga de pena, la mauricia me mete gasolina y la brida toca con la carroeria, djando el deposito abierto. resultado: el coche echo una piltrafa y ,manga a la mierda, pq al rato salgo y claro, toda la gasolina se habia derramado...m kedo sinn chofla :D:D
    la segunda manga mas de lo mismo, el coche seguia si ir bien, al igual k en la tercero, pr bueno m arrastro y hago 15 vueltecillas.
    decido recarburar el motor, pq aquello no caminaba una meirda :D:D. despues de abrir la baja casi 2 vueltas y cerraralta y ralent, el motor va muy bien (no como los punteros, pr desde luego por el precio que tiene no se puede pedir mas). empiezan las semis y despues de endurecer el coche de detras va que te cagas. no se en que posicion quedo, ,pero vaya muy bien de chasis y de motor.
    salgo 6 en la final b. todo preparadito, perfecto, voy a encender el coche...y sorpresa el fail safe se habia colgao :D:D:D pues nada a pedir tiempo y a desmontar toda la electropnica en 10 minutos, mientras todos m iban poniendo cada vez mas nervioso :D cachoperros :D:D.
    en la final todo va bien, menos la primera vuelta que ibamos todos muy apretados y aquello era destruction derby. ivan imparable, al igual que carrascosa y david. un poco mas atras veniamos eloi y yo, que estaba imponiendo un ritmo muy fuerte (mugen pawa :D:D) m pongo nervioso, m salgo y lo pierdo mas tarde a paytu (que tiene la negra con lo bien k iba)se le para el motor y pierde unos segundos preciosos. el pobre david cuando iba segundo y a 3 minutos del final va y corona.
    el resultado lo teneis mas arriba. la verdad es que ha sido un finde bastante ajetreado, pr nos lo hemos pasado todos muy bien
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed