IMPORTANTE SOCIOS RUBI
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPORTANTE SOCIOS RUBI

Mañana dia 12 de octubre de cambiara la cerradura del circuito, eso quiere decir que se tendran que ir formalizando las renovaciones. Esto se podra hacer todos los fines de semana de 9h. a 15h. en el bar como de costumbre, y si alguien tiene que ir entre semana tendra que llamar al nº669006222 que es el nuevo nº de contacto del club y quedar de acuerdo con la persona para encontrarse en el circuito. Aconsejamos que se formalicen las renovaciones y todas las gestiones el fin de semana que vayais al circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. y el dia 12 habra alguien del circuito por alli, iria bien que hubiera alguien asi nos podriamos renovar tambien el carnet, los que los fines de semana, no podemos ir, seria una buena solucion, ya que vaya palo ir i no poder entrar, espero que cambien la llave despues que yo llegue. Saludos.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya tela, yo me hice socio el sabado pasado y me dijeron lo de la cerradura, pero me dijeron que la cambiarian el fin de semana que viene, entonces, que? si queremos ir mañana tenemos que llamar al numero de movil? o nos cambiaran la llave mañana en el circuito? estaria bien saberlo porque mañana voy a ir a Rubi.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis, mañana a primera hora ya estaremos nosotros por si quereis renovar, ademas se cambiara por la tarde, haremos todo lo posible para que no se quede nadie en la calle.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed