frecuencias AMSA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frecuencias AMSA

Que frecuencias usais mas en AMSA ? Alguien ha provado la 75 ?? lo se no es legal... pero la 41 tpc lo es y se utiliza mucho. Estoy tentado en cojer una q creo q esta bastante bien pero no se yo si la liare mucho con esa frecuencia o si habeis tenido alguna vez problemas por algo parecido.

Otra cosita que os parece la MX-3S nueva? esa que es sintetizada a 40 Mhz ?? Alguien la tiene y funciona bien ??

Y una ultima cosita. Si con una emisora sintetizada uso un receptor normal( no-digital ) pero que la frecuencia sea la misma que la que tiene mi emisora sintetizada, ira bien tambien verdad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va hombre... que alguien responda aunque sea por pena...No cuesta nada decir pues nadie lleva 75 pq una vez nos paso esto, o compratela sin miedo, yo q se, pero algo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels yo llevo la multiples que emite en 40 y 41 y uso la 41200 aunque dicen que esta prohibido con esta no tengo ningun problema sobre respecto a la 75 hay si que no te puedo alludar de momento no conozco a ninguno que la lleve........venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valee, si mas que nada es por si alguien me comenta que no la use pq tal dia tubieron problemas por las interferencias o si alguien se kejó. Si me decis que nadie la usa por comodidad de cristales o por alguna razon parecida pues me la cojo y santas pascuas.

Solo quiero saber eso. Si acaso este finde que ire ya preguntare a ver en que frecuencias se mueve la gente.Igualmente si quereis añadir algo mejor que mejor.

Graxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k yo sepa en amsa nadie tiene 75. yo llevo la 41190. frecuencias, pues casi todo el mundo lleva 40, y unos cuantos 41
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que tiene la 3pk en 75 mhz y no tiene problema de interferencias ni de nada , ademas nunca tiene problemas de coincidir con nadie
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estoy pensando en cojer la Lynx esa que sale en el foro de ventas, en una pagina de comparativas de emisoras que sale una tabla muy completa con las caracteristicas, es bastante parecida a la 3PK, que os parece esta emisora?? Por cierto cuanto valen y donde se compran cristales de 75 ?

Saludetes y gracias por responder.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed