sils
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sils

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sils

wenass
    weno gente venga animaros a poner alguna cronica y los resultados j al final ha ganado carlos saval.el campeonato lo ha ganado ramon guasch. la verdad, yo he visto muchos problemillas por el circuito: no habia compresor, ni recoge-coches, la salidas se han dado mal, problemas con el ordenador, retardos, alguna que otra interferencia, mucho polvo... nuse a ver que opinais vosotros
    salu2!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ay va la mia. Jonito, Rectificar, pq el cto lo ha ganado Ramon Guasch... aunque aun no tengo la clasificacion en mano y tendria q mirarlo. :P

Bueno, pues llego el sabado a la 13, me pongo a poner el coche ¨guay¨, y esperando q la gente creara un poco de agarre para poder probar.
    Bueno, pues llega el momento de salir a pista, y un desastre macho, el coche no me iba ni pa tras... Tras un par de horas o 3, logro q el coche medio fuera... aunque era mas critico q la madre q lo parió. A las 18 me pire pa casa, desmotivado pq el coche no me gustaba cmo iba, y a parte sabia q me jugaba el cto, los nervios...

Domingo ( Hoy ): Habia una niebla que te cagas, el circuito staba humedo... Salgo a probar con unas Enneti de Humedo, y el coche iba bastante bien, me he puesto bastante contento, pero SORPRESA! , pasa media hora, y el circuito ya staba seco, y ya no me ha dado tiempo a probar unas ruedas normales pq las staba el circuito cerrado.
    Pongo 40-35, con one-way ( cmo la mayoria ), y salgo a acer la manga, el coche sigue igual de mal, super critico, y encima sin entrada en curva...
    y ago 14 vueltas en 5:22...

Ya estaba asta los cojones, entre los nervios, y el coche q no iba... pues se me va la olla y pongo 40-40, el coche mejora, pero sigue siendo una puta mierda, me pongo nervioso en la siguiente manga, me pego un par de ostias, y con todo el moco, logro acer 14 vueltas en 5:06
    Me meto en semifinales, con el numero 1, ( yo alucinando con lo mal q iba ) Bueno, pues en medio la semi final, q creo q staba casi metido en la final, se me parte el macarron del deposito al tubo de escape, y el motor se me aogaba, i e perdido cmo 4 min en boxes, asta descubir q era eso.
    CONCLUSION: Ya no tenia posibilidades de meterme en la final, por lo tanto, no tenia posibilidades de ganar el campeonato :cry:

Opinion sobre la organizacion: sin faltar el respeto a nadie, ESO A SIDO UNA MIERDA! Madre mia, el tio no tenia ni idea de dar una salida... Buah, ya os contaran ya...

Bueno Gente, hasta luego, y Felicidades a Ramon Guash y a Carlos Saval, que estan hechos unos machines.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio que putada k no hayas ganado al final , ya m ha estado contando eloi. y lo de la organizacion no tiene perdon, simplemente con no votarla para el año que viene ya esta. a ver si paytu escribe su cronica
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues yo hice de mecanico a jordi(golfito) y bueno el sabado el coche no iva muy bien por que la pista estaba fatal pero antes de irnos el coche iva mejor.El domingo se levanto el dia con mucha niebla, tanto que no veias el final de la recta.Bueno sale jordi en su manga , el coche la verdad le iva mejor que el sabado consiguiendo 13vueltas y acabando 3 de su manga, en la segunda manga iva mejor que en la primera pero va y se la sale una rueda :D:D:D perobueno consigue clasificarse el 7 de semis b. La salida fue una caca la verdad por que al pobre david cabezas por casi se lo llevan por delante tdos los coches , la verdad que la organizacion fue pesima.Bueno Jordi iva constante y bien hasta que se da un golpe y el coche se queda al ralenti no aceleraba,no sabiamos lo que le pasaba hasta que nos dimos cuenta de que la leva de la dirceccion se habia desplazado , la pusimos bien pero ya solo quedaban 2 min y no pudo hacer nada. OTra carrera ssera :wink:

solo decir que la organizacion no se lo urro, fue pesima, primero con problemas con el ordenador luego en las salidas ,etc.

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya k Toni me lo pide... ahi va:
    gracias a EDU x llevarme al circuito ya k mi padre no podia llevarme (gracias), llegamos al circuito y el asfalto estaba exo mierda!! lleno de polvo, gracias a las motos k andan x ahi corriendo, la gente corria y se iba limpiando el circuito, salgo a acabar el rodaje del motor (k iba de coña), cuando lo acabe y el motor ya iba cañero, me puse a poner el coxe a punto, solo tuve k tocar el diferencial de atras (aflojarlo) y los amortiguadores (mas blandos) y el coxe con 40 40º de ruedas (como siempre) el coxe iba de coña. El Domingo nada mas salir el coxe iba de coña con 40 40º en mojado, despues de berificar en el podium las frekuencias, salgo al circuito y el coxe se va de radio, impactando contra los neumaticos, gracias a Josep Maria Franch k me salvo el coxe, este se fue de radio xq un señorito al k todos conocemos (no dire el nombre) pero lleva 20 años en el hobby enchego su emisora sin preguntar si alguien tenia su misma frekuencia y ese era yo, el salio sin preguntar a nadie y paso lo k paso (doble el chasis, y rompi dos piezezitas) desde ese momento el coxe ya no fue mas, el coxe giraba mas de un lado k del otro y no iba nada bien. Pude clasificarme en semis el 3º salimos y me pongo segundo detras de murete, asta k un palier de atras se rompio (de la ostia de principio de mañana), y ahi acabo el finde con un cabreo.... felicidades al "señorito" x ser tan cuidadoso con las frekuencias.
    x cierto tambien felicitar a la organización :roll: k fue magnifica ni un problema ni nada :evil: :evil:
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed