ENCANTADO GENTE!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENCANTADO GENTE!!!

LO PRIMERO SALUDAR A TODO EL MUNDO DE ESTE FORO. LA VERDAD ES QUE SE RESPIRA UN AMBIENTE MUY AGRADABLE EN ESTE MUNDILLO EN EL QUE ME QUIERO INICIAR.
    EL TEMA ES ESE... SOY UN LOCO AFICIONADO DE TODO LO QUE SE MUEVE CON MOTOR A 2 O 4 RUEDAS Y ME GUSTARIA PROBAR CON EL radiocontrol.
    EL TEMA ES QUE ESTOY DUDANDO EN SI COMPRARME O NO UN "LD3" POR QUE ME "EXA UN POCO PA TRAS" EL TEMA DE LOS RECAMBIOS.
    ¿ES TAN COMPLICADO CONSEGUIRLOS? ¿ALGUIEN SABE SI ORIENT EXPRES VENDE EL COCHE Y RECAMBIOS PARA DIXO COCHE?
    ¿QUE OTRO COCHE TENDRIA COMO ALTERNATIVA PARA empezar Y PODER COMPETIR EN ALGUNA CARRERILLA EN RUBI O CERDAÑOLA?
    POR CIERTO, SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA COMPRARME EL PRIMER COCHE DE OCASION??? (ACEPTO OFERTAS)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ESPERO VEROS ALGUN DIA!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, seras bienvenido, respecto al coche, el LD3 está muy bien para iniciarse, pero hay un foro de venta donde seguramente encuentres algún equipo de competición a buen precio.

Un saludo y no escribas con mayúsculas que queda feo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas fazer1000 bienvenido a este jobby que como compraras somos muchos y bien avenidos, con lo que comentas del ld3 es un buen coche tambien tienes la obcion del g4 ya estamos metiendonos en coches de competicion y cupongo que tambien lo tendran en orient , si no lo que puedes hacer es acercarte a la tienda y hablar con ellos o llamales por telefono o mejor todabia acercate al circuito de amsa que lo llevan ellos y pregunta por alli que la gente te aconsejara bien
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED