ENCANTADO GENTE!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENCANTADO GENTE!!!

LO PRIMERO SALUDAR A TODO EL MUNDO DE ESTE FORO. LA VERDAD ES QUE SE RESPIRA UN AMBIENTE MUY AGRADABLE EN ESTE MUNDILLO EN EL QUE ME QUIERO INICIAR.
    EL TEMA ES ESE... SOY UN LOCO AFICIONADO DE TODO LO QUE SE MUEVE CON MOTOR A 2 O 4 RUEDAS Y ME GUSTARIA PROBAR CON EL radiocontrol.
    EL TEMA ES QUE ESTOY DUDANDO EN SI COMPRARME O NO UN "LD3" POR QUE ME "EXA UN POCO PA TRAS" EL TEMA DE LOS RECAMBIOS.
    ¿ES TAN COMPLICADO CONSEGUIRLOS? ¿ALGUIEN SABE SI ORIENT EXPRES VENDE EL COCHE Y RECAMBIOS PARA DIXO COCHE?
    ¿QUE OTRO COCHE TENDRIA COMO ALTERNATIVA PARA empezar Y PODER COMPETIR EN ALGUNA CARRERILLA EN RUBI O CERDAÑOLA?
    POR CIERTO, SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA COMPRARME EL PRIMER COCHE DE OCASION??? (ACEPTO OFERTAS)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ESPERO VEROS ALGUN DIA!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, seras bienvenido, respecto al coche, el LD3 está muy bien para iniciarse, pero hay un foro de venta donde seguramente encuentres algún equipo de competición a buen precio.

Un saludo y no escribas con mayúsculas que queda feo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas fazer1000 bienvenido a este jobby que como compraras somos muchos y bien avenidos, con lo que comentas del ld3 es un buen coche tambien tienes la obcion del g4 ya estamos metiendonos en coches de competicion y cupongo que tambien lo tendran en orient , si no lo que puedes hacer es acercarte a la tienda y hablar con ellos o llamales por telefono o mejor todabia acercate al circuito de amsa que lo llevan ellos y pregunta por alli que la gente te aconsejara bien
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si justo empiezas... yo de ti iria a algo economico y de 2a mano sin duda, sino vas a temblar del paston q te puedes llegar a gastar... eso si, asegurate de que alguien te aconseje para q no compres material mal cuidado... si luego el hobby te gusta, aprendes y quieres dedicarte mas en serio, entonces comprate algo nuevo si quieres... S2 y bienvenido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el g4 esta muy bien, y el ld3 tb...pr olvidate de encontrar respuestos por aqui. aunque la verdad, hoy en dia con internet eso es u problema menor. saludos y bienvenido al foro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que pases por una tienda que este cerca de tu casa y le expongas tu caso
    tu tienes la ultima palabra pero el de la tienda, en teoria, deberia orientarte

una buena opcion es compra un quipo completo de 2ª mano que hay cosas muy interesantes
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    encontrar respuestos por aqui. aunque la verdad, hoy en dia con internet eso es u problema menor. saludos y bienvenido al foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME VENDEN EN ESA TIENDA UN KYSHO DE COMPETICION V - ONE RR CON BASTANTES RECAMBIOS Y MU BIEN CUIDADO POR 350 E. A ESTO LE TENGO QUE AÑIDIR LA MESA Y LA EMISORA. VAMOS QUE ME VOY CAS A LOS 600. COMO LO VEIS??
    GACIAS DE nuevo...
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed