donde hay tiendas para LD3??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde hay tiendas para LD3??

Hola!!!!
    Alguien conoce alguna tienda donde tengan el LD3 y recambios para el mismo en barcelona o provincia???
    Me lo quiero comprar pero quiero saber donde hay tiendas en las que me puedan asesorar...
    Gracias y un saludo!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fazer1000, no conozco tiendas de España donde vendan LD3, pero si te puedo decir que LD3 es lo mismo que VENOM, es decir, lo único que cambia es la marca, asi que si encuentras Venom que sepas que es lo mismo.

En esta web, www.hobbytech.fr encontrarás lo que buscas, LD3, LD3 pro y LD3 EVO, este último creo que no ha llegado a España, y aparte tienen tropocientas opciones de esta marca.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En barcelona ciudad, no hay tiendas con recambios y nada que yo sepa
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidaros, no busqueis tiendas xa e LD3 en barna q no hay ná d ná. Miradme a mi q tngo un LD3 i lo he empezado a vender viendo lo visto. Una lastima xo bueno, q se le va a hacer.
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed