AYUDA TIENDAS EN GIRONA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA TIENDAS EN GIRONA

HOLA GENTE,NECESIARI QUE ME DIJERAIS SI SABEIS DE TIENDAS DE RADIOCONTRO POR LA CITY DE GIRONA.ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO.
    VALE?
    SALUDOS I GRACIAS GENTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de girona y te puedo decir:

una esta en el carrer Príncep que es un intermedio entre emili grahit i el carrer de la creu. toca thunder tiger, kyosho, etc. esta es tienda especializada en RC

la otra es el tripijoc, en el carrer sèquia (entre ronda ferran puig i jaume I ) esta es muy cara. yo he comprado mi v-one en vic en nitromax. en esta útima, todo a la mitad ¡MITAD! de precio que en Tripijoc. aquí te clavan 400€ por un kyo gp alpha3 que en vic cuesta 270€

i també hi ha l'Araus en el carrer Migdia. este tampoco toca mucho el tema pero algo es algo.

suerte i un saludo!
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

Guest
    Wenas, yo soy de barcelona y de vez en cuando subo a Vic, a nitromax, alli tienen muy buenos precios y Juan el dueño es un tio cojonudo, te aconseja y sabe muy bien de lo que habla... La recomiendo..

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,ok,gracias gente,es que este finde estare por alli i haber si almenos puede xafardear algo,para ir cojiendo poco a poco el hilo de todo esto...venga pos muxas gracias i saludos
    ah y si sabeis de algun ciche que este bien para iniciarse,y que si lueg kiero modificar para hacer alguna carrerilla....tanto da tt que touring,
    ah y uno de tt se puede pasar a touring?cuesta muxo?
    soy muy novatooooooo y no me enterooo
    jje
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo tiene razón. mírate precios de unas cuantas cosas en www.nitro-max.com y verás que está muy bien.
    yo no conozco a Joan personalmente porque aun no le ha llegado mi v-one SII que tengo pedido, pero contactando via e-mail y telefono tiene un trato muy bueno.
    Que me compre el coche allí viviendo en Girona ciudad...... por algo será
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

tienda rc carrer la sequia girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed