salon del hobby bcn
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salon del hobby bcn

hola a todos,acabo de llegar de visitar el salon del hobby en bcn y la verdad es que estoy un poco decepcionado pq no habia muchos stands!!yo pensaba que seria mas grande y solo me ha alegrado ver el stand de psf con carlos saval y el nuevo monster de savage en accion haciendo piruetas y saltos!!!lo demas no valia la pena y la entrada 7 euros!!

salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si podria haver estado mejor pero en comparacion con la de hace dos años, pues bueno pasable, como dices lo de los monsters estuvo bien, ya que solo habia esos y los de bycmo al lado...haver la proxima
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, habia demasiado slot y otras cosas. Aparte de las tiendas, y los circuitos de bycmo, xmods y los montser nada mas.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. Acabo de llegar del salon del hobby y practicamente es una copia del año pasado. Mucha tienda, mucho slot y poca cosa que valga la pena en cuanto a rc se refiere. Lo que mas me ha gustado a sido el stand de PSF y en concreto la nueva mesa de reglajes hudy, es preciosa, viene en un maletin metalico y es una pasada de guapa (ya se que pedir a los reyes magos, o mejor a papa noel que viene antes :D:D:D ).

Tambien me ha gustado mucho el monster truck de HPI, el savage (hacian una exhibicion con saltos y trialeras y es impresionante lo que puedes hacer con el bicharraco) tambien pienso pillarme uno de estos mas adelante porque he flipado con el ( a ver si hay suerte y nos toca la loteria ).

Otro stand que tambien estaba bien es el de RC Limits con varios coches y material a la venta (yo me he pillado unas ruedas GQ con la llanta naranja, mu chulas).

Lo que menos me ha gustado a sido el precio de la entrada, 7€ por persona (menos mal que el crio es socio del club super3 y no ha pagado entrada.

En fin, a ver si el año que viene mejoran un poquito y ponen algo mas de RC.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como todos bien decis decepcion total habian pocas cosas que estubieran bien psf de lo mejor mucho interkits claro con los palos que meten ya pueden tener el estand que tenian.......saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poca cosa!! poca cosa es k estuviera Dani Vega y poder ablar con el!! eso es poca cosa!! el MrX-4 el mtx-3 de dani vega, el 950R.... para tres euros... esta de coña!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale 4 € con el carnet Jove. Luego habeis estado otros años? ya me han dicho que es igual que el del año pasado, mañana ire a verlo. Pero como dicen, es del Hobby, no del RC, asi no os tenias que esperar mucho en coches de gasolina, y lo de pequeño...es el salón más grande que se hace del hobby,
    y si habeis ido otros años y comparais, han ido mejorandolo mucho. Sin ir más atras, el año 2002 fue el defraude más grande que me llevé, era muy triste, no habia nada. Bueno espero que cada año aumenten más en el ámbito de RC, ya que cada vez somos más
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no m ha desagradado. cosas a destacar: el truck de team Losi con motor .26 es una pasada, el Sirio en PSF esta en promocion, un Collari (el de 270€) por CIENTO NOVENTA Y CINCO es un regalo, todavia m estoy tirando de los pelos por no tener esa cantidad en este momento. Y bueno estuvimos hablando media hora con dani vega, que tenia el stand de su distribuidora (DV distribuciones). Un tio muy majo y amable la verdad. Nos enseño su mrx4, su mtx3 prospec que se llevo el 1er puesto en madrid,su mbx5 prospec finalista del mundial, nuevos motores novarossi, nos hablo de una nueva gasolina que esta desarrollando que saldra el año que viene, nos hablo de los diferentes reglajes del mtx...vamos cojonudo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado en el stand de DV tambien, y viendo el MRX-4 que no veas, y luego en el test de engranjes, consumiciones, velocidades.. que le hacian con un portatil al MBX5
    Tambien viendo un poco los savage 25, que por cierto se han cargao uno de los motores y la culata. Le e tenido que decir a los que estaban arranglando los monsters, que sacaran los chispos de la culata porque los dejan puestos y como si nada vengaa, a quemar bujias. Tambien decir que e visto mucha gente defrauda en los bycmos, porque el campeon de 1/8 tt que estaba alli enseñando, no dejava casi conducir a la gente, sin contar la cantidad de problemas de carburacion que han tenido con los coches

- Tambien destacar un nuevo monster de tamiya creo que era, en un stand que estaba entrando a la derecha, con ruedas dos veces mas grandes que las del savage,10 amortiguadores, motor de 46. !!!!!!!!!!! era dos veces el savage, y el tubo era casi como el de una moto, e flipado debia ser escala 1/4 si existe para estos modelos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien ha dicho toni, es el salon del hobby, no del radiocontrol, por lo que tiene que haber de todo un poco.

El salon del hobby se va a pique, se esta convirtiendo en un recinto de tiendas y para ir de tiendas nadie necesita pagar entrada, la organizacion del evento es una panda d peseteros, sabiais que se les ofrecio disputar la prueba internacional de 1/5 q se hizo en salou, y ellos lo unico q hicieron fue poner pegas? la de gente y dinero que arrastra una prueba de semejante prestigio y a los organizadores del salon solo les preocupaca sacarles una buena pasta, por lo que al final la prueba se hizo alli como otros años. Al igual q no quieren q se hagan carreras de ninguna otra categoria, asi no es como se atrae a la gente.

El año pasado hice el reportaje del salon para rc model auto, menos mal que este año no lo he hecho pq realmente no sabria que poner... 2 cosas contadas de novedaes y poco mas. El nuevo LST de Losi, que con esos trapecios tan ridiculos va a romper mas q si pilotasemos con los ojos cerrados, el sistema de telemetria de mad racer y pocas cosas mas...

Este año ya no ha ido Scalextric y el año q viene Ninco tampoco ira por follones varios q han tenido este año, varias tiendas de las q tratan el rc seriamente tampoco tienen intencion d repetir, asi q se quedara el salon como una gran jugueteria con 4 paridas...

Es dificil que se animen las tiendas si poner un stand alli te cuesta una fortuna, el radiocontrol en españa no da beneficios como para poder pagar 3000 euros por un fin d semana...

Se me ocurre como iniciativa y ya d cara a la edicion del año que viene, que se recojan firmas en todas las webs de radiocontrol que conozcamos, para que se celebren pruebas de todas las categorias que sean posibles, durante el fin de semana del salon, y que en la publicidad de el mismo, se anuncien dichas pruebas, no seria mala idea no?

Por ultimo comentaros que desde AMSA, club del que soy socio, se me ha ofrecido ser el vocal de la que seria la nueva categoria de Monster Trucks Gas, cuantos con uno tienen ganas d hacer algo al respecto...?

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed