clasificacion de la 7 carrera del campeonato ce barcelona
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clasificacion de la 7 carrera del campeonato ce barcelona

hola a todos os pongo la clasificacion de la ultima prueba del campeonato de barcelona SI KEREIS TB PODEIS IR PONIENDO vuestras cronicas

1 IVAN CARRASCOSA
    2 DAVID ESCUDERO
    3 ELOI GIMENEZ
    4 JAVI COELLO
    5 MAURICIO OROZCO
    6 LUIS FERRINI
    7 DAVID MATEO
    8 ROGER BONE
    9 TONI MARTINEZ
    10 CARLES MUÑOZ
    11 JORDI PEÑA
    12 ALBERT LIESA
    13 RAFAEL VILANOVA
    14 PORFI PRADO
    15 JORDI PADRO
    16 CRISTIAN LORENZO
    17 JAVIER CASTRO
    EN BREVE pondre la clasificacion final del campeonato los 15 primeros mas o menos
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki va la clasificacion final del campeonato
    1 IVAN CARRASCOSA
    2 DAVID ESCUDERO
    3 ELOI GIMENEZ
    4 TONI MARTINEZ
    5 EDU FERNANDEZ
    6 TONI PAYTUBI
    7 JAVI COELLO
    8 DAVID MATEO
    9 CARLES MUÑOZ
    10 ROGER BONE
    11 ALBERT LIESA
    12 MAURICIO OROZCO
    13 EDU LIEBANA
    14 JORDI PEÑA
    15 LUIS FERRINI
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Y ESPERO K EL AÑO PROXIMO SEAMOS MAS Y CON MAS GANAS
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡
    Eloy ya no hay mas pruebas?
    y la cena?
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como en cada carrera voy a poner mi cronica aunque no os la leais por que es muy larga :D:D:D:D

bueno como siempre he llegado sobre las 8:00 y en el circuito ya estaban eloi y carles (que habian pasado la noche en el circuito con una tienda de campaña :D:D:D es coña) , Ivan con su padrey luis (nenu).Bueno a partir de aqui ya ha comenzado a venir gente hasta que hemos llegado a ser 16 pilotillos. Hoy no se por que pero NOS HA VENIDO A GRABAR LA TELEEEE bueno la verdad que solo ha grabado una manga y en esa manga no se que a pasado (seguro que la gente estaba nerviosa por que le estaban grabando :D:D:D ) que todo el mundo se daba ostias pero vaya si veis por la tele coches dandose ostias, ya sabeis quien son xD a y tambien a nuestro señor delegado (eoi) le han hecho una super entrevista lo bueno a sido al principio que el paytu se ha puesto detras del camara y haciendole de todo al eloipara que se riera vaya tela (paytu a estat molt bo jej e que si eloi :D:D:D ) Bueno como siempre empieza la manga B y hago de mecanico a bufalo que la verdad cada carrera va mejorando e que si bufalo :wink: yla verdad no iva rapido pero no volcaba y al final a acabado 5 o asi. Bueno es hora de salir la manga A 1 carrascosa 2 yo 3 toni 4 eloi .Salimos y bueno salgo pesimo(no se por que pero siempre salgo mal) pero me centro y bueno ivan tenia problemas con el motor y ha parado por que como no le iva bien y tambien toni que iva detras mio tenia problemas con el coche y el motor.pos bueno iva yo 1 y segundo eloi y de repente levanto la cabeza y estabamos solo eloi yo y david mateo (damain23) vaya tela.Bueno despues de vilcarme y comerme todos los chinos aun e hecho 16 vueltas en 5.16.en la sogeunda manga A iva primero y me he volcado y me ha pasado ivan pero bueno l oe conseguido pillar y hemos estado ha¡ciendo un pique guapo iva pegado a su culo je (vaya pique e ivan :wink: ) he hecho 16 veueltas en 5:10 aun iva lentillo y ivan ha hecho 16 en 5:02.pero bueno salo en la 3 manga A y bueno hemos ido ivan y yo tambien bastante bien l oque pasa que esta vez ivan iva mas distanciado de mi y justo cuando casi iva ha hacer casi 17 vueltas o a lo mejor 17 vueltas :D:D:D he hecho 16 en 5:06 y bueno he vatido mi vuelta rapida 17 :D:D:D:D beno directos para final .Ivan y yo.1 semis eloi que tambien ha ido tope bien en las mangas :wink:.En semis B 1 roger 2 david mateo que han curzado la meta juntillos je y en la semi A 1 toni martinez que el coche le iva de lujo eloi a acabado 4 no le iva mui bien su vaquilla por culpa de las ruedas :wink:Bueno Es hora de la fnal salimos y bueno iva detras de ivan bastante cerca de el y por detras javi coeelo pero no ivamos ivan y yo hasta que ivan a volcado y le he pasado pero bueno en ese momento ya ves mi corzon latiendo a 200 :D:D:D y super nervioso y ivan como no con lo nerviosisimo que estaba me iva recuperando terreno y hasta que uno me ha dado un golpe y he volcado bueno pues sigo corriendo detras de ivan pero bastante ditanciado y el mismo tio me da y ala otra vez volcado mi padre va a ponerlo y va y me lo pone en la recta y yo diciendole que no iva ahi y no se enterava :D:D:D en vez de mirarme a mi miraba el coche como estaba ahi quieto :D:D:D hasta que e decidido tirrar para alante y hacer otra vez el cacho ese y bueno ivan ya me lelvaba casi una vuelta y en el repostaje me ha pasado y ya me he dedicado ha ir constante sin volcar y he conseguido acabnar segundo con 64 vuelta(mi record) y mi MEJOR VUELTA RAPIDA 17:58 :D:D:D:D que contento je :P
    clasificacion final:

1ivan carrascosa
    2yo
    3 eloi
    4javi coello
    5mauricio

hay que decir que las copillas estaban muy wapas en naranja y que la verdad que con el mugen he notado mucha diferencia va mucho mejor y en los resultados se ve :wink:

saludos y hasta otra

P.D. : Diria que no me dejo nada ya me direis je :D:D:D
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pingui lo mas seguro que no haya mas pruebas y la cena haber que nos comenta nuestro delegado eloi je :wink:

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la cena ya os pondre noticias en cuanto las sepa y no hay mas carreras pq la ultima coincide con el psf i los pilotos decidieron anularla

PD mi nombre se escribe con i ELOI
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gente animaro i poner algo de como os fue la carrra
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana escribo mi cronica que ahora m da palo :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke perro eres...yo sigo en mi tonica, no voy a aburrir al personal... :P
    Coche: Mugen MTX4
    Motor: Novarossi - JP
    Emisora: Futaba 3PK
    MTX3 EN VENTA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga va que me toca aburriros :D
    este finde se celebró en amsa la ultima carrera del campeonato de Barcelona, donde muchos nos jugábamos parte de la clasificación final.
    El sábado llegamos Mauricio (Mauricia para los amigos :D:D) y yo al circuito, ya estaban los de siempre probando cosillas (y limpiándome la pista :P ). La verdad es que en toda la mañana no conseguí que el coche me fuera decentemente, tenía problemas de motor y ruedas, pero muchos problemas. Por la tarde abrí el motor tranquilamente en casa y sorpresa, a la camisa y el pistón le falta para enrasarse un par de mm como mucho, cojonudo teniendo en cuenta que el motor no tiene mas de 4 litros (putos motores taiwaneses de mierda) lo barato sale caro. También estaba negro negro, yo no se que pasa últimamente con la crash roja, que han cambiado la composición y le han puesto ricino a saco, que te deja el motor echo una piltrafa. Cambie carburador, el problema seguía siendo el mismo
    Ya en domingo, continuamos con la odisea del motor. Logramos que no se pare, pero el pobre va de pena. Primera manga a tomar por culo :P . Acabamos de carburar el motor medio decentemente (en todo el dia no ha habido manera de carburarlo al 100%, siempre se quedaba acelerado cuando soltabas gas y la aguja de baja sudaba de mi cara ) y ponemos ruedas nuevas. Total que el coche ahora tiene exceso de agarre, no gira na de na :D, otra manga a tomar viento :D . Mi mecánico pro (paytu, que se lo estuvo currando mucho toda la mañana) y yo empezamos a tocar cosas, centrándonos en estabilizadoras, convergencias y amortiguadores. Como para variar mi presupuesto era/es limitado, no tenía ruedas delanteras de 40 en buenas condiciones (todas estaban hechas polvo) ni cortos ni perezosos montamos unas 40 traseras de 26 mm que me tocaron en la primera carrera del foro y estaban sin estrenar, delante :D:D:D:D. El compuesto trasero es mucho mas blando que el delantero, osea que se suponía que se solucionaría el problema de dirección. Salgo y el coche después de todos los cambios parecía otro, tengo que meter mano a la emisora para quitar dirección, va de muerte. Me clasifico 3º en la semi A.
    A todo esto, ya teníamos 2 directos a la final, carrascosa y skudero, que se pasarían las semis mirando y guardando sus coches para la hora de la verdad. Empezamos la semi y eloi y yo nos picamos (un pique mu wapo)pero cuando mejor nos lo estábamos pasando albert se le tira encima y le hace volcar. Hago el primer 18 de mi vida, me siento feliz :D:D:D y me clasifico el primero.
    La verdad es que la cosa pintaba muy bien de cara a la final. Cargo baterías, paytu me deja el coche reluciente y con todo bien revisado y esperamos la final. Los nervios están a flor de piel: yo estaba 3º en la general, a un punto del segundo (davidin) –aunque la verdad contra el no tengo nada que hacer, a menos que pete :D- y 4 estaba eloi a muy pocos puntos de mi. Es decir, que si el quedaba por delante de mi, ganaba la tercera posición, y si yo quedaba por delante de el, la 3ª posición era para mi. La verdad es que estábamos preparados para un pique de los que molan, a tope, limpio y entre buenos amigos. Lamentablemente, a pocas vueltas del principio, inexplicablemente mi coche empieza a ir de pena, y me empiezo a meter de leches con todo. Peor sabía que si entraba en boxes no tendría nada que hacer en la carrera (hay un buen nivel y casi todos estamos muy igualados) Hay un momento en que el motor se para, paytu va a por el. Ya no había nada que hacer. El macarrón de silicona entre escape-deposito se había metido (y partido) entre la corona y el piñón del motor (ley de murphy). Mi pobre mecánico, no sin antes pegarse unos buenos quemazos, me pone el coche como puede. Total que a los pocos metros pam, el tubito de las narices. Ya desesperado, decido tirar la toalla y retirarme, haciendo mi peor actuación del año (cojonudo :D:D ) . Lo único bueno que hice fue mi mejor vuelta rapida personal (18 y poco, muy lejos del 17 bajo de esku, pero mu contento la verdad).
    Los 3 primeros (carrascosa, skudero y eloi) hacen una carrera prácticamente perfecta (salvo escudero, carles le da un par de golpes y esto le supone la perdida de la primera plaza en 2 ocasiones ). La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien este año en el campeonato de bcn, nuestro delegado se lo ha currado para que siempre hubiera mucha mas gente que la que hubo el año pasado. Desde aquí animo a los novatos, y no tan novatos, a participar el año que viene. Mención especial a Bufalo, que sin haber tocado prácticamente un cochecito en su vida se vino a hacer carrerillas. Así es como se aprende, seguro que el año que viene estas en los primeros puestos. Y Luis (alias el argentino) que en poco tiempo ha dado pasos de gigante. No digo mas nombres pq seguro k m olvido de alguno, la cuestión es que ha sido un campeonato cojonudo
    Un saludete a todos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jonito amsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed