Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañana se puede ir a AMSA ??

Tenia intencion de ir un par de horitas por la mañana. Pero segun me han comentado casi todos estareis en el PSF, hay algun problema por ir sino hay nadie ??
    Lo digo porque ire al orient para pagar por ir 1 dia suelto ( de momento ) y a lo mejor como no hay nadie para abrir y tal, pues no podre entrar. Si me lo decis por aqui ya me ahorro el paseo al Orient luego.

Graxxx.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco, si vas a la orient y pagas, te dan una llave ( si no me equivoco )

saludos :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivocas, he ido a preguntar y eso me han dicho, estare pokito rato, asi q intentare estar a las 10 en punto para aprovechar a tope.

chao
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Daniels seguro que no te dejan entrar, recuerda que hay derecho de admision :D :D :D :D :D
    Y si encima vas con Peibol menos :D :D :D :D
    Fuera cachondeito, pasarlo bien y cuidadito con las voladas.. :D :D

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo q razon tenias no nos han dejado, nos han comentado que desde que dejaron entrar a un tio muy feo llamado Rafa, les dieron el toque de atencion los vecinos. Total que nos hemos tenido que volver para casa... :D:D:D:D:D

jjej la verdad es que las 3 horitas que hemos estado se ha pasado rapidiiiiiiiisimo, y encima el capullin de pablo la ha liado con el motor nada mas llegar y nos hemos tirado un buen rato desmontandolo y volviendolo a montar.

Pero buah... ha sido la caña :D:D ya tengo ganas de volver a arrancar el coche :D:D Si no hubieramos tenido los problemillas del motor seguramente podriamos haber hecho un par de depositos en el circuito, pero que va, solamente los ha podido hacer pablo y se ha meado de la emocion ej

En fin, viva el vicio, que ya que no fumo ni bebo, tengo que tener alguno Saludetessss

P.D. Acabo de leer que la gasofa cyclone es de lo peor que hay, que bien... es la que estoy usando para el rodaje... Que hago ?? La chuto y compro otra ?? o ya que la he comprado la gasto ?? He hecho 4 depositos solamente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pasará nada, tu de momento la gastas y punto, y luego ya te compraras otra. Yo estube con esa gasolina bastante tiempo al principio, y nunca tube problemas de motor
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio, pero como he leido cada mensaje de que te oxida el motor y te lo deja echo mierda por dentro pues... No se, soy novato y no se como va el tema de oxidacion y hasta que punto puede ser perjudicial esta gasolina, por eso ante la duda... ( la mas tetuda :D ) pues compro otra y santas pascuas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa pipol!!!

Asi Daniels, que si soy un capullin....... que si me meo de la emocion........no me tires de la lengua, no me tires de la lengua.....que yo no fui el que se cago en los pantalones cuando te dije de meter el coche en el circuito para acabar de rodarlo!!!!!!! :D :D :D

Pues si, resulta que el sábado Daniels, y yo nos pasamos un ratillo por AMSA pa rodar el cochecito. Y al poco de empezar a rodar el mio, nos damos cuenta que el motor se movia!!!!! Se habian soltado los MINI tornillos que van del chasis a la bancada del motor (si se puede llamar bancada a esa chapita que trae nuestro V ONE S II). Menos mal que nos dimos cuenta, que sino el motor hubiera salido volando fuera del circuito!!!!

Gracias a que Daniels llevaba tornillos mas largos de repuesto pudimos seguir haciendo el rodaje, pero perdimos demasiado tiempo en la reparación...........Total que solo tuve tiempo de hacer casi un deposito dentro del circuito. Y lo hice solo pq Daniels no tuvo lo que hay que tener para meterse en el circuito!!!!! :P :D Quizas lo que queria era no perderse el vuelo de mi motor una vez saliera disparado del chasis :D :D

En fin, que aun con los problemillas y demás, echamos la mañanita del sábado allí, y nos lo pasamos de viciooooooooooooooo!!!!!

Que ganas tengo de volver al circuito para empezar con la carburación del coche una vez ya lo he rodado. Espero que alguien me ayude!!!! (HELP ME!!) :wink:

Un saludete a todos,

P.D: Por cierto Daniels, me suena de leer por ahi, que no es nada bueno cambiar el tipo de combustible que usa el motor........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed