Circuito de SILS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de SILS

Algien me puede decir dónde está y cómo se llega al circuito de SILS?

Tambien me gustaría que me dijeseis cuotas anuales, si se puede ir sólo un día....

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se exactamente donde esta, pero puedes ir trankilamente un dia a correr, lo k es un rollo xq no hay agarre... yo me plantearia otro circuito si es posible.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues fermon2805 yo voy muy amenudo, i soy socio, ser socio ,al menos el año pasado valia 100 eruos para todo el año, si quieres ir a correr me parece qeu vale 15 eruos, es verdad qeu no hay mucho agarre, pero bueno para mi me va bien , ya qeu ir fuera de sils son hacer 100 km para el circuito mas proximo, para llegar es facil, depende de donde eres, tienes que ir por la nacional II , i si vienes de bcn lo encunetras a la derecha, siempre que vengas por la nacional, pero si vienes por la autopista a7 o bueno me parece que se llama ap 7 que sale en vidreras, despues tendrias que coger la nacional direccion girona i a pocos minutos tienes el circuito a tu izquierda..... es un circuito que esta bien, me pacere que tiene una web, pero no se cual , puede que sea www.multipistesils.com ... espera que es http://www.multipistes.com i supongo que te dira por donde cae..... bueno pues nada te dejo
    venga adeusssssssss
    pd: si quieres ir un dia casi nunca viene nadie a controlar si la gente a pagado, ya que hay poco personal i estan liados con los karts, i mas cosas, hay mucha gente que no paga i cuando vienen , si es que vienen les pagan el tiquet.....

viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias viicens.
    Soy nuevo en este mudo, y hasta ahora he ido al mediterraneo, y ahora lo cierran, con lo que sólo me quedaba la opcion de rubi o cerdanyola, pero como mi mujer es de Olot y subimos cada fin de semana, pues sólo lo tengo a unos 45 Km.
    Ya nos veremos por Sils

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno ya sabes, normalmente hay gente los domingos, pero algun sabado tambien,somos pocos, hasta que vienen los de 1/5 que hay bastantes, pero bueno, la question es pasar un ratillo diverdito,
    venga nos vemos
    adeusssssssssssss
    viicen

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed