El circuit del Mediterrani cierra.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El circuit del Mediterrani cierra.

Porcelli me ha encargado que os diga que se cierra el circuit del Mediterrani a finales de Enero del 2005.

Tambien me pidio que os explicara un poco la historia del porque se ha visto obligado a cerrar.

Primeramente, comentar que los terrenos donde se encuentra el circuito como todas las instalaciones del complejo estan afectados por un plan de ampliacion del aeropuerto y se encuentran en precario.

El mayor inconveniente con el que se encuentra es que, a pesar de llevar 26 años, el contrato que tiene de alquiler es anual, osea se renueva cada año, y eso le imposibilita el hacer mejoras o arreglar el circuito ya que si lo arreglaba corria el riesgo de invertir un dinero que no podria amortizar ya que al año siguiente podria no renovarse el alquiler y el propietario podia alquilarlo a otra persona por mucho mas dinero ya que el circuito estaria en buenas condiciones.
    En un ultimo intento, le planteo al propietario el invertir para ampliar el circuito , trasladando la nave que se encuentra detras de las mesas, redistribuirlo, construir una nueva torre y nuevas mesas y asfaltarlo de nuevo con lo que se conseguia un circuito que doblaba sus dimensiones. A cambio pedia un contrato de cinco años con un precio de alquiler simbolico.Pero el propietario se negó.

Tambien me comento que os trasladara su agradecimiento a todos los que habiais ido a correr alli alguna vez, como a los que en su dia tubieron discrepancias con el.

Por otra parte me comento que esta en conversaciones con el Ayuntamiento de Barcelona para abrir otro circuito en Barcelona ciudad, posiblemente en Zona Franca y que el tratamiento que le daria seria el mismo que el de Castelldefels osea cuotas bajas de socio y un modico precio, similar al que cobraba ahora (6€) por correr si no se era socio. Con iluminacion para poder correr de noche y con acceso todos los dias de la semana por medio de llave o tarjeta, a los socios.
    Todo esto a partir del verano que viene, siempre y cuando las conversaciones con el Ayuntamiento lleguen a buen fin.

En caso de cualquier consulta podeis poneros en contacto con él en el telefono 609685472

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, desde luego no estaria mal tener un buen circuito en bcn ciudad, la gente iria en masa. eso si, se de buena tinta que las negociaciones con el ayuntamiento de bcn son MUY lentas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito nuevo de bcn va en el parque de la trinitat, pero son mas lentos con el papeleo q una tortuga reumatica, se necesitan pelas para quitar todos los arboles del terreno donde va el circuito y replantarlos en otro lugar, si alguien por amor al arte (o a la jardineria mejor dicho) quiere hacerlo... ;-))

Lo que yo no m explico es con la d gente en bcn q somos, como no conseguimos q se nos haga mas caso en este tema de un circuito...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El circuito nuevo al que te refieres es el de AMSA, del cual hace ya bastantes años que oigo hablar, y personalmete creo que hasta el dia en que llegue el AVE a BCN, y el traslado sea obligatorio, no habra nada a hacer,.......

El que comenta Losavo, es uno que pretende construir el Sr Porcelli, el cual me imagino no tendra nada que ver con AMSA, y que pensando que a finales de enero cierra su actual circuito, pues posiblemente sea mas rapido en su construccion, si es que al final llega a buen termino con el ayuntamiento,

Y si que es cierto que en BCN hay mucha gente aficionada al automodelismo, no obstante, creo que no estamos mal servidos de circuitos (relaciono asfalto que es lo que tenia el mediterrani), CERDANYOLA, IGUALADA, RUBI, SAGRERA ,y si nos alejamos un pelin mas, LLEIDA, SILS,.......y me consta que se estaconstruyendo otro circuito, y si Porcelli hace el suyo, serán 2 nuevos circuitos.

Saludos

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por circuitos no sera :D:D:D :wink:

saludetes
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj os kejais de circuitos karboncetes...y en BCN y alrededores...teneis circuito para acer un mundial o nacional.. aver si nos acen uno en Tarragona...k empezamos a tramitarlo pq vamos mas necesitados k vosotros
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser de las ultimas carreras del circuito del mediterranio, han corrido 13 coches hoy domingo 12 que no esta nada mal para las dimensiones del circuito.
    Para el dia 9 enero la ultima carrera antes del cierre, haber si se puede superar ese numero, seria brutal .
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed