CAMPEONATO DE CATALUNYA 1/8 PISTA 2005
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE CATALUNYA 1/8 PISTA 2005

A ver gente se esta organizando el campeonato de Catalunya 1/8 pista no hay fechas definidas al 100x100 pero la cosa esta muy avanzada, si todo va bien se empezaria sobre el mes de Enero 2005 y constaria de unas 7 pruebas tambien hay que recordar que este año se celebrara una prueba del campeonato de España en Catalunya por lo que hay un aliciente mas.
    El campeonato de Catalunya se celebraria conjuntamente con gente de Aragón por lo que algunas pruebas se harian en Zaragoza, con esto se conseguiria un nutrido grupo de gente con una buena participación en todas las pruebas y cumplir con el objetivo que nos interesa a todos pasarlo bien y relacionarnos entre todos, de esta forma contariamos con la inestimable ayuda de la gente de Aragón y con un poco de suerte conseguir consolidar un campeonato que puede dar mucho de si por lo espectacular.
    Seria interesante que la gente que este dispuesta a participar se fuese preparando y manifestando su intención en este mismo post asi se tendria una vision mas amplia de lo que puede dar de si este campeonato, por lo que empiezo yo APUNTADO.

Saludos y nos vemos en las pistas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas integrale pues mi pregunta es que el año pasado se corria un campeonato que era, me parece , el catalano aragones, que se corrian en lleida i zaragoza, (no lo se seguro, me lo comento un chico que corria pero no me explico bien bien como es...) bueno al tema, es que este que tu mencionas seria un campeonato de catalunya tipo el que se disputa de 1/10 ... bueno supongo que con menos participantes.... yo nunca he corrido en ningun campeonato, solo fui a esl 3º psf que se organizo i me lo pase de fabula, por ellos yo seria unos de los interasados en correr este campeonato,
    yo me apuntaria, i un compañero que tengo creo que tambien,
    pues nada haber si logramos ser unos cuantos, i hacer un campeonatao a nivel autonomico, sea con cataluña-aragones, para estos magnificos bolidos .....
    pues nada lo dicho
    venga
    saludos
    viicen

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viicen la idea es que sea un campeonato igual al que se corre en 1/10 pero con 1/8 pista, como el año pasado habia el catalano -aragones pero con poca participación segun tengo entendido la idea es aprovechar la coyuntura e integrar la gente de esta especialidad en un campeonato y juntando las dos comunidades disponer de un abanico de circuitos variados pues se correria en Zaragoza, Lleida, igualada. Rubi, Cerdanyola y posiblemente en el nuevo que se esta haciendo en Montmelo falta concretar el tema de fechas aunque dentro de muy poquito estaran definidas totalmente, asi que ya puedes ir limpiando y afinando el coche que falta poco para que empiece el espectaculo.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que bien uno de pista 1/8 esto si que es interesante
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal como esta el tema de este campeonato, se realizara seguro?? que reglamentos se ha de seguir... bueno haber si podemos sacarle el polvo a los reyes de los coches de rc para poder competir i paasr un rato bueno...
    venga saludos
    viicen
    deusssssss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viicen el tema esta en marcha se realiza seguro y LA PRIMERA CARRERA ES EL 23 ENERO en el circuito de Zaragoza, segun tengo entendido sera una pasada ya que como se corre el España de pista en ese circuito tambien esta carrera se aprovechara por mucha gente d efuera para venir a probar los coches o sea que ya sabes a limpiar, engrasar, y poner a punto el coche.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed