q coche?????????
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q coche?????????

Hola a todos, soy de rubi y me gustaria iniciarme en este mundillo, tengo un cacao mental q no veas, todavia estoy eligiendo coche: g4 evo, ts-4n,
    v-one s2 o un cd-3, haber si podeis echar una manilla y si conoceis alguna buena tienda especializada por la zona. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a correr en rubi casi mejor un mugen o serpent ,mas que nada por que son los que mas ahy
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se inicia en esto crees q se ha de gastar tanta pasta en un serpent o un mugen???

Yo me he iniciado con un ts4n pero te recomiendo el VoneSII... A ver eso si, al cabo de un año te estarás mirando coches mejores como dice marcos... pero claro eso depende de la pasta q te quieras gastar de entrada--- y si es el primer coche algun destrozo haras...

Para recambios a buen precio el ts4n..
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por tiendas en barna no te preocupes... si buscas en el foro Barcelona "tiendas" veras q hay unas cuantas...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por la pasta depende de la pelea q quiera tener con la parienta q al fin y al cabo son las q mandan, pero imagino q mucho probema no sera, ya q como no entendia del mundillo y me atraia empeze a hacer el coleccionable de altaya pero e leido q es un robo. Ya os contare q pasa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate un Kyosho FW05T que te viene con todo(motor,radio y cambio de 2 velocidades) y es totalmente evolucionable a competicion.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que dice edu ta de pm, viene muy bien equipado y a buen precio (y le puedes meter lo k te de la gana para convertirlo en RR)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, edu y toni (imagino), el fw05t viene en kit para montar o biene montado? lo prefiero montar ya q no tengo ni idea así me familiarizo un poquillo con el tema, q diferencia hay entre el fw05t y fw05r? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El T viene totalmente montado,tambien esta el FW05S que viene desmontado pero este ademas no lleva el cambio de 2 velocidades ni el equipo de radio.

Yo por economia te sigo recomendando el T pese a que te venga montado,te viene todo el manual de montaje del coche por lo tanto no creo que tengas ningun problema.

La diferencia entre el T y el R a grosso modo son:
    Amortiguadores (de plastico en el T o S y de aluminio en el R)
    Bandeja de radio (de plastico con un alojamiento estanco para la electronica en el S/T y de baquelita o fibra de carbono en el R(segun version)
    barras estabilizadoras (no llevan el S/T) y el R lleva delante y detras.
    embrague de tipo "clasico"en el S/T y el R de tipo centax
    Deposito de gasolina diferente del S/T al R el de los S/T incorpora un cebador y el del R es aparentemente mas resistente
    Diferenciales: son iguales en todos los modelos pero los S/T llevan 2 satelites por diferencial y los del R llevan 4 satelites por diferencial.

Por lo demas son practicamente iguales salvo algun detallito de poca importancia conservando las mismas geometrias y posibilidades de reglaje en todos los modelos por lo tanto si ajustas debidamente un S/T y teniendo en cuenta que llevan de serie un motor de iniciacion estoy seguro que el coche tiene que ir de maravilla.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed