v-one s2 vs ts-4n aluminio
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one s2 vs ts-4n aluminio

He estado en la tienda de sabadell al lado de plaza de españa y me han aconsejado el ts-4n aluminio porque los recambios son mas baratos y no tendre problemas. No se que hacer si el ts-4n o el v-one s2, en rubi me parece que llevan mas el v-ones2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son coches de iniciacion... Los dos son buenos coches para empezar....

Para mi es algo mejor el vonesII por ser mas resistente pero para mi tiene una pega q el ts4n no te dara... Los recambios o piezas q le quieras poner...

Con el ts4 no tendras problemas de recambios, y a mas.. son mas economicos...(FA-SOL Barcelona)
    Con el Vones te costara más encontrar recambios o lo tendras q encargar y esperarte a q te venga.(ORIENT EXPRESS)

Eso ya depende de ti...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chico de sabadell me dijo que con el ts-4n aluminio no iba a tener problemas de recambios.
    Tambien e visto que hablan muy bien del fw pero si lo chungo son los recambios no merece la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el vone sII y me ha ido de pm y con el tema de recambios ningun problema pq interkits tiene existencias ,Duba de Cerdanyola tambien toca kyosho,Palau de bcn!!para mi el vonesII es mucho mejor coche que el ts4......ademas lo puedes evolucionar al vonerr!!!

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si no hay problemas con los recambios para el v-one me pillare este y no me como más la cabeza.
    Que me aconsejas comprarlo a los chinos o en alguna de esas tiendas de barna o cerdanyola. Gracias auditt216cv

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miratelo de 2 ªmano que hay buenas ofertas y por 200 euros te lo compras!!!!!!!si no te aconsejo que te lo compres en interkits por el trato ,proximidad y recambios!!!!!!!!!

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a pillar el v-one en rclimits 330€ con cambio de 2 velocidades.

Que me aconsejas el v-one o el fw de iniciacion en duba me hizo un presupuesto del fw05r de 1037€ con todo y eso se me dispara que no veas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo t digo una cosa,sigue los consejos q te dio TONI(hobby play),los repuestos d kyosho son mas xungos d encontrar y si lo tienen bien,pro si no lo tienen te tienes q esperar un webo,en cambio repuestos d thunder tiger lo tienes en 1 dia si no hay,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Relacionado con:

recambios kyosho v one s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed