Ayudarme a comprar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme a comprar

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y me gustaria que mi indicarais que coche de iniciacion debería comprarme. He he estado leyendo y dicen que para iniciarse hay tres: el Alpha 3, el CD3 o el VS ONE. Mi presupuesto es de aproximadamente 300:400 €. Tambien os pediria que mi dijerais donde puedo comprar estos coches por la provincia de Barcelona.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones en la busqueda, "que coche compro para iniciarme" seguro que encuentras muchisima info.
    de todas formas hay un articulo en la web que te explica muy bien como esta el tema de los coches de iniciacion
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontre el articulo, miratelos que esta muy bien:
    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...&pid=28&page=1
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed