Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañana a Rubi??

Prreguntaba si mañana hay alguna carrera o copa o lo k sea esk keria ir a correer un rato aunk soy muy novato y voy cn mi kyosho alpha 3.
    SAbeis algo si hay alguna??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAmbien kerria saber como llegar aq Rubi ya k no se ir. Si os os sirve para explicarlo vivo en Terrassa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay lluvia o sea que lo veo dificil ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisenrique es muy facil yo soy de rubi si kieres te puedo indicar. Aver para ir a rubi tienes k cojer la carretera k va hacia molins de rei. Veras k llegas a rubi, tienes k seguir por la carretera asta llegar a una rotonda donde ay un restaurante k se llama "sol dorado" (es un chino)cuando llegues a ese restaurante veras k ay un puente,pues tienes k tirar x ese puente, al pasar tienes k girar en la 2ª calle a la derecha veras k ay como un tipo de desvio. Cuando aigas girao a la derecha sigues todo recto y a los pocos metros veras el circuito. salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por explicarmelo hot devil.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed