Estreno y Circuito de Montjuic
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estreno y Circuito de Montjuic

Hola, acabo de comprar un Thunder Tiger EB4 S2. Ya habia tenido hace tiempo un todo terreno 1/10 y mas o menos con la ayuda de lo que he leido por aqui le hecho el rodaje este finde semana. Gaste 2 depositos al ralenti y 4 a medio gas con mezcla rica (2 vueltas y media mas o menos de la aguja de altas) ¿es suficiente?

Por cierto que ya me he cargado una pieza de una rueda delantera contra un bordillo :roll: Es la pieza de abajo con forma de trapecio, bueno el caso es que salto el tornillo de la pieza de la rotula y rajo la rosca de esta. Se me ha ocurrido soldarla con Araldit o algun producto similar, vale la pena?

He leido que hay un circuito TT en Montjuic, me podeis decir que horario tiene y si esta abierto en estas fiestas?

Venga, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te aces socio te dan una llave, para acert tienes que ir un finde semana i encontraras un camino lo sigues asta el final i ai cm un bar a la izq pides ahi la oja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLOS... teclea todo, no te comas las haches .... felicidades para papa y mamá (y pa tu hermana que fue su cumple ayer)
    Vale, para ti también
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene el msn que luego se me olvidan las letras...gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Carlos, me pasare este finde.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed