MESA ARRANCADORA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA ARRANCADORA

Hola a todos, antes de nada daros las GRACIAS a todos por convencerme en comprar en PSF ya que se a portado muy bien conmigo Carlos y me ha dicho que le llame para cualquier duda que tenga.

Bueno estoy en proceso de montaje y os haré tropocientas preguntas, pero de momento solo tengo 3 dudas:

Alguno de vosotros tiene la batería de 12v fuera de la mesa arrancadora, es que es tan pequeña que es imposible que entre, ya se que está diseñada para llevar baterías de 7,2v, pero era por saberlo.
    Luego os quería preguntar, que en un "super" de aqui, venden un arrancador de baterías de coche por 50 euros, es super manejable y lleva de todo, las pinzas, voltimetro, linterna, cargador de 220etc...

Pero mi pregunta en cuestion, es que tiene 400 amperios, si 400, no 40, entonces mi pregunta es ¿los miliamperios pueden dañar el motor de la mesa arrancadora?

Os lo digo, por que con este "alargo" (es igual a un alargo de rollo) y con tantos amperios, podría usarlo en el circuito para soldar, cargar baterias, para la mesa y otras cosas.

Bueno, a ver que me decis del cargador de baterías de coche, es que es una oferta y tengo miedo de que se acaben.

Las otras dudas ya os las diré otro dia.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 amperios? estas seguro? pq eso es una barbaridad :D en menos de un minuto tienes barbacoa en casa con las baterias del cochecin :D:D. yo la bateria de 12v (la mia es de 7 amp) la llevo fuera, no m cabe dentro de la mesa. que cargador/es te has pillado? yo la cargo con el a2pro (el de 30€con muchas salidas) a medio amperio y perfecto
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu sabes lo que son 400 A !?!?!?!?!. No puede ser, tiene que estar equivocado.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni, es la mesa arrancadora de Serpent (la que me aconsejaste) la gama más alta.

Pero bueno, yo tambien veo raro lo de 400 am, pero ES QUE LO PONE, en inglés, no entiendo lo demás, pero pone claramente 400 am.
    Es un arrancador de baterías de coche de verdad, seguramente viene de Asia como muchos materiales que venden, pero no me habéis contestado a la pregunta:

¿hay algún peligro para el motor de la mesa de arranque si le conectara esté "alargo" de 12v?

Por que ya puestos, si se me va a ver la batería, me da igual que se vea este "pepino de bateria de 12v.?

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se de k habla yo tengo uno parecido, no tiene 400amp, lo k dice es k te puede dar 400amp en pocos segundos para arrancar un coxe de 1/1 (al hacer eso se keda muerta hasta k la cargas), pero en realidad tiene mas amp k la de moto(7amp) pero menos k las de coxe, simplemente por el tamaño.

Tendrias k fijarte de cuanto es en realidad. Se puede usar trankilamente, pero por el precio k dices me pillaria una de coxe k tiene aprox 45A, eso si pesa mas pero dura mas

Un saludo y felices fiestas!
    R.Sancho

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Neptus, gracias por aclararmelo.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed