Que modelo y marca me recomendais
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que modelo y marca me recomendais

Hola, me inicie en este mundillo hace un par de meses, y por no meterme de golpe ya que ignoraba sobre este tema mucho, me compre un coche sencillito para iniciarme, Kyosho Alpha 3, la verdad es que a los 4 depositos este coche se me ha quedado muy pero que muy pequeño, ademas de no poder configurar nada ya que es muy basico.
    En realidad me he quedado corto, pues aunque desconocia su mecanica la verdad es que soy una exponja en esto de la mecanica y me quedo muy pronto con el rollo, el primer dia despues de hacerle rodaje ya tenia el coche desmontado entero, limpito y a la espera del dia siguiente para volverlo a montar...total que se me queda pequeño en cuanto a motor, prestaciones y pilotaje.
    Desearia que me dierais vuestras opiniones pera evolucionar a un coche de mas prestaciones, digamos de competicion, aunque no me interesa competir ( de momento ) si me interesa un coche mucho mas tecnico.
    La cualidades que pido son, 1:10 y para pista de asfalto ( touring ).
    si podeis decirme tambien si los modelos mas competitivos vienen con emisora, motor y un precio mas o menos orientativo lo agradecere.
    Soy de Ripollet, y aqui al lado en Cerdanyola conozco la tienda Duba, se que el tio es un experto y ademas suele tener recambio de todo y si no te lo pide, pero ademas desearia vuestras opiniones, quizas me lie un poco mas, pero lo que esta claro que la gente que mas o menos donina el tema seguramente coincida bastante con algun modelo o marca especifica.
    Venga espero vuestras opiniones y Feliz años a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Pues los modelos de competicion vienen normalmente sin motor ni emisora ni nada de nada y salen sobre los 400€ en adelante, depende las opciones...
    Eso si, para un coche de competicion necesitaras una mesa de arranque porque no tienen tirador.
    En principio tienes varias opiciones para comprar un coche de competicion..
    1ª-Comprar un coche que tengas opcion de evolucionar tu y asi la inversion puede ser mas escalonada.
    2ª-Comprar un coche de competicion puro y duro...
    3ª-La misma que la segunda pero ya opcionado "hasta las trancas" tipo MTX3 PROSPEC.
    Luego sobre las marcas ya es cada uno, va a gustos y tambien donde tengas facilidad de recambios...
    Espero haber ayudado un poquito...

Saludos y FELIZ AÑO!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed