Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT de Cornellà de Llobregat

Cuando tenía 13 años solía pasar los domingos mirando el espectáculo que se formaba en ese circuito, en el parque de Can Mercader, era mi sueño formar parte algún día de las carreras al lado de los Lazer ZRX-R, Manta Ray, Tamiya Top Force, etc...Mi hermano me regaló un Dandy Dash de Nikko, que aún siendo muy sencillo ganó mucho cuando le coloqué un variador electrónico con un motor Kyosho que era un pepino :D. La mala noticia: cuando me lo compré la gente dejó de ir al circuito

Bien, sin extenderme más, preguntar si todavía va gente con eléctricos 1/10 TT, gracias
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he ido un par de veces y todos eran 1/8 nitro, la verdad es que por aquí el 1/10 TT está bastante muerto, por no decir muerto del todo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Knight en AMSA se hace un campeonato d electricos 1/10 tt http://212.67.202.77/~orien/amsa/first.htm leete los foros de la web para saber las fechas y podras ponerte en contacto con pilotos, o llamas al club (933113005) Y si te interesa un Losi ***-4 con mas de 30 repuestos a estrenar, solo 2 carreras y servo de regalo avisame.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias _Vincent_ pasa que no tengo nivel ni coche ahora mismo :D Lo que me incentivaría a comprarme un TT eléctrico es saber que en este circuito va gente de vez en cuando, ya que lo tengo a 10 minutos andando

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues te digo lo mismo q vincent, que amsa tiene un circuito donde este año se intentara potenciar la categoria, ya que empieza a haver bastante gente interesada en ella, respecto al campeonato q se hace te puedo decir que es mas una quedada entre amigos que una carrera competitiva.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info. Lo que passa es que me queda muy lejos Sagrera, tengo que ir en metro y son la tira de paradas , en cambio, Can Mercader, literalmente 10 minutos andando.

No entiendo la decadencia del circuito, cómo os decía, por allá el año 92 habían unas carreras endiabladas casi cada fin de semana, incluso se había hecho resistencia si no recuerdo mal. ¿Qué pasó? ¿por qué dejó de ir la gente? Da mucha pena pasar por ahí y ver el antes y el después , en serio que estoy por hablar con la gente del Ayuntamiento a ver si cuidan más el circuito y empieza a venir más gente, entonces sí que me compraría el Losi :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero en uno no hay carreras y en otro te recibiran con los brazos abiertos unos cuantos pilotos... si puedes combinatelo de alguna forma pq t aseguro q te gustara, y sobre el coche yo tengo un en venta si t interesa hablamos...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Knight yo tb vivo muy cerca del de Cornella. Este sabado por la mañana fui y éramos en total 5 personas, 4 con TT gas 1/10 y yo con mi Savage.

Para el Savage se queda pequeño el circuito aunque para hacer un poco el burro no esta mal, en cambio los TT perfectos. Eso si, electrico ni uno, por lo menos el sabado.

Por lo q tengo entendido el circuito lo hizo el Ayto al haber una asociacion en Cornella, al final la asociación desaparecio y asi esta el circuito. Por mi parte seguire apareciendo por alli siempre q pueda, aunque con el Savage zungo.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola knight, yo vivo en cornella no a diez minutos sino a cinco minutos del circuito.

tengo un Losi *** y de vez en cuando voy cuando el trabajo me lo permite.

asi que si quieres algun dia podemos quedar a ver si entre los dos creamos aficion al electrico por esta zona.

no le tengas miedo a los de gas, que a no ser que te pisen no hay problema tambien a ellos se les puede mojar la oreja :wink: , ademas yo creo que el circuito de cornella esta mas pensado para electricos que para gas y no esta en malas condiciones.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo practicamente si me caigo de la ventana, aparezco en el circuito

no voy demasiado por que compito en RG, pero mas de dos veces he ido a probar xosillas o quitarme el mono

mi intencion es ir uno de estos domingos para poner en coche un poco a punto y correr alguna prueba del Cat. B
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc tt cornella

circuito rc cornella

circuitos rc cornellacircuito coches radio control cornella tienda coche rc cornellaalguna tienda de radiocontrol en cornellaCircuito rc de cornellatiendas de accesorios de coches rc cornella de llobregat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed