Ya tengo coche RC!!Me presento...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo coche RC!!Me presento...

Hola foreros,
    Soy un novato en esto del RC y después de mucho meditar y leyendo los consejos de alguna me compré un thunder tiger ts4n v2 pro, ayer ya me llegó y estoi deseando probarlo, algun consejo para arrancarlo y para el rodaje??Aparte de esto saludaros a todos, yo soy de barcelona y espero poder quedar algun dia con alguien en algun circuito para que me de algun consejillo, primero voi a practicar un poquillo en algun polideportivo, aunque igual este finde me dejo caer por Mediterraneo o AMSA...Pos eso, nos veremos por aquí a menudo, gracias por todo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!! Buen coche para empezar, buena eleccion

Si no voy equivocado Meditarraneo ha cerrado, asi q te todavia te queda AMSA :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club de este jobby el mediterraneo esta abierto hasta final de mes pero creo que hay ira poca gente que entienda por que los que eramos socios del mediterraneo ya no vamos muchos se han ido a rubi y yo y mi hermano nos hemos marchado a cerdanyola prueba a ver que tal
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido racoon, :D

ya veras como este hobby te va a nganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de los pies a la cabeza!!!!! Que vicioooooooooo!!!

Por cierto, buena elección para la iniciación....sí, señor. Y eso que yo llevo un V ONE S II.....

Pues si eres de Barcelona, y te pasas por AMSA seguro que alguien de alli te puede echar un cable, son muy buena genteeeeeee!!!!

Un saludete, y a ver si nos vemos por AMSA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!
    espero que nos veamos por aqui o en algún circuito, esta mañana he estado en AMSA de pasada y me ha parecido muuuuuuuuuu complicado pa iniciar, pero seguramente me hare socio pq esta a 10 minutos de mi casa, mañana después del rodaje me pasaré por el de cerdanyola a ver que tal esta...que ganas tengo de probarlo!!!

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!
    espero que nos veamos por aqui o en algún circuito, esta mañana he estado en AMSA de pasada y me ha parecido muuuuuuuuuu complicado pa iniciar, pero seguramente me hare socio pq esta a 10 minutos de mi casa, mañana después del rodaje me pasaré por el de cerdanyola a ver que tal esta...que ganas tengo de probarlo!!!

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed