Ya tengo coche RC!!Me presento...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo coche RC!!Me presento...

Hola foreros,
    Soy un novato en esto del RC y después de mucho meditar y leyendo los consejos de alguna me compré un thunder tiger ts4n v2 pro, ayer ya me llegó y estoi deseando probarlo, algun consejo para arrancarlo y para el rodaje??Aparte de esto saludaros a todos, yo soy de barcelona y espero poder quedar algun dia con alguien en algun circuito para que me de algun consejillo, primero voi a practicar un poquillo en algun polideportivo, aunque igual este finde me dejo caer por Mediterraneo o AMSA...Pos eso, nos veremos por aquí a menudo, gracias por todo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!! Buen coche para empezar, buena eleccion

Si no voy equivocado Meditarraneo ha cerrado, asi q te todavia te queda AMSA :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club de este jobby el mediterraneo esta abierto hasta final de mes pero creo que hay ira poca gente que entienda por que los que eramos socios del mediterraneo ya no vamos muchos se han ido a rubi y yo y mi hermano nos hemos marchado a cerdanyola prueba a ver que tal
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido racoon, :D

ya veras como este hobby te va a nganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de los pies a la cabeza!!!!! Que vicioooooooooo!!!

Por cierto, buena elección para la iniciación....sí, señor. Y eso que yo llevo un V ONE S II.....