Fomentar un nuevo circuito
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fomentar un nuevo circuito

Creo que viviendo , en donde vivimos , ciudad del fomento , donde todo es posible , debriamos tener un circuito en condiciones , ya q van a cerrar el de mediterraneo y el de la amsa es muy pequeño y caro , asi que podriamos empezara pensar como sacr un circuito nuevo de pista, ya que somos mucho y cada vez mas gente se anima correr en circuito seria euna inversion que a corto plazo seria rentabilizada. que os parece? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudo... pero creo q ya se ha tocado este tema y parece ser que conseguir algo asi es como MUY chungo, mucha paciencia, mucho papeleo, etc... el problema es quien se puede hacer cargo de algo asi... yo no tengo tiempo casi ni pa pillar el RC :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria realmente bien...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria una cosa muy guapa pero un poco dificil. y hace falta mucha pasta
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por curiosidad, cuanto puede llegar a ser "mucha pasta" ??? Es decir que cuanto cuesta montar un circuito mas o menos decente ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no desespereis, ya hay algo en marcha para montmelo, a ver si espabilan con loa obras

para mas cerca de BCN habia algo hablado con el ayuntamiento para que cedieran los terrenos del antiguo club de tenis de barcelona que estaba nada nenos que en zona franca, a un paso de toda barcelona

creo que actualmente esta algo parado el tema por motivos burocraticos y algo de la construccioin de la linea de metro que tiene que llegar a zona franca
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si se animan hacer algo nuevo ---
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montar un circuito vale millones, se pregunto para asfaltar el de tierra d amsa y decian q 2 millones... asi q un circuito partiendo de un terreno vacio, m juego q no se hace (bien hecho claro esta) por menos de 30000 euros...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he oido por ahi , creo que el ayuntamiento cede el terreno , el asfaltado y construccion seria algo privado , asi que la unica manera que yo veo posible es buscando patrocinadores, y bo creo q esto sea problema ya que las ventas en barcelona , son muchas , no obstante la inversion tambien podria ser subvencionado por los propios del circuito , supongo q la gente estaria dispuesto a pagar mas el primer año y luego pagar solo el mantenimiento del mismo. Pero como dijo el programa mas que coches, esto esta en auge y hay que aprovechar ahora el tiron para pedirselo a las marcas , porq si no hay circuito la peña lo dejara y volvera a ser como antes.

Un saludo A todos.
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la revista RCModel del mes pasado hablaban del nuevo circuito de Leon creo... el caso es que habia una foto con un cartel de la Junta de Castilla y decía que se habían donado 200.000 euros (33 kiletes de los de antes) para la construccion del circuito (pata negra por cierto)... no descarteis que incluso se haya metido mas capital privado en el....

Ya os podeis hacer una idea de lo que vale construir algo asi ops:

Relacionado con:

circuito rc zona franca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed