Comportamiento en un circuito
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    Comportamiento en un circuito

    Creo que seria conveniente que hubiera un post de cómo comportarse en un circuito, ya que esta pagina reúne a muchos futuros pilotos del RC, incluso algunos que necesitan un curso de reciclaje! Jeje!

    Para empezar, el tema frecuencias és uno de los mas problemáticos. A quien no se le ha ido el coche de frecuencia? Pues que suerte tienen algunos! Lo primero que hay que hacer es: dejar las cosas en la mesa libre que hemos encontrado, acto seguido cogemos la emisora y miramos la frecuencia que llevamos, una vez la sabemos nos dirigimos hacia donde estén apuntadas las frecuencias y miramos si coincidimos con alguien. Si es que no, a correr! Si es que si, una de dos, miramos si tenemos mas cristales y si estos están ocupados, si los tenemos los cambiamos y a correr! Y si no tenemos, localizamos al personaje que tiene la misma frecuencia y nos ponemos de acuerdo con el para salir turnados y siempre avisando al otro antes de encender la emisora, ya que el otro puede estar en mitad de la recta principal con el turbo puesto…. Pooommmmm!!!!! Hostiazo al canto mas otros consecutivos hasta que se pare, pete el motor, o el coche…
    Lo siento, no he podido ser mas breve.

    En segundo lugar, es aconsejable llevar la carrocería, a poder ser de algún color que se diferencie del asfalto, ya que un coche sin carrocería es difícil de ver en medio de la pista.

    Para seguir, si estas rodando y alguien te alcanza por detrás, suele ser porque el que te alcanza va mas rápido, lo que debes hacer es darle paso lo mas rápidamente posible, a poder ser en la zona mas lenta del circuito, o en una curva lenta, evitando en lo posible que no sea en la recta principal. La mejor manera es abrirse un poco en la curva y avisando antes de llegar a ella para que nos vean las intenciones.
    Si tratas de hacer un tapón para que no pase, puede ser que en un intento suicida por adelantar os deis un golpe y rompáis o no. Tampoco es conveniente intentar seguirlo, ya que la mayoría de las veces, llega la curva, el la coge y tu te vas recto contra la valla! O le das un toque por detrás y ya la has armado!
    Se tiene que tener paciencia cuando se adelanta!

    Ni se te ocurra rodar en sentido inverso, aunque estes solo en la pista, ya que en cualquier momento puede entrar otro piloto y… según la suerte de cada uno…

    Referente a las diferentes escalas: Hay que respetar a los Pezqueñitos! a los grandes seguro que los respetáis! Y no me refiero a la edad! No se puede ir por el circuito a lo grand theft auto, dándote porrazos con quien te molesta, ya que como son pequeños rompen ellos antes que yo! A los grandes seguro que no les damos a propósito!

    Por ultimo, a quien no se le ha parado el coche en medio de una curva, o en la recta. Ya sea por gasolina motor o cualquier otra cosa. Para evitar que alguien nos alcance y nos haga volar unos metros y luego tengamos que soltar unos cuantos eurillos para la reparación! Pues una manera muy económica de ahorrarse esto, es la de gritar(no chillar) “COCHE EN RECTA!!” o “COCHE EN CHICANE” o “COCHE EN CURVA DESPUES DE RECTA”…..

    Después de esta breve explicación! Jeje, breve dice… Solo decir que todos corremos por diversión!

    Salu2 a todos los RC adictos o novatos del RC!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Me parece muy bien este post se le podria poner uan chincheta ami pensar. Lo de gritar tmb se ace sobretodo en tt cuando vuelcas es una amnera efectiva 1 Pa evitar el cabreo del otro i tuyo 2 pa orrarte unos eurillos o en su defecto un susto


    Saludos, Carlos

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