repuestos mugen mrx-3 pista ...??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos mugen mrx-3 pista ...??

buenas, pues mi pregunta es si sabeis de alguna tienda que tengan repuestos mugen para el 1/8 en estoc,??? bueno yo compro en rc company, pero se tienen que pedir, i me parece que en nitro max vic tambien... algun sitio mas?? segun me comentaron i se dijo en este foro que habian cambiado el distribuidor de mugen en españa, i ahora quien sirve piezas de esta marca??
    bueno pues eso son las preguntillas
    venga
    saludos
    adeusssssssssss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    Wenas, hace nada estuve en PSF y Carlos Saval me comento que el dispondria de recambios de Mugen para este año, pero no se nada mas.. Pero supongo que hasta final de mes no creo que sirvan recambios a ninguna tienda porque supongo que tendran que hablar con las tiendas antes de empezar a servir recambios..
    Espeo haberte servido de ayuda...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci bufalo, lo llamara haber que me dice, he estado mirando quien es el distribuidor ahora, i son http://www.vas-modelismo.com , les he enviado un email para que me digan a que tiendas suministran i para que me digan cuando empiezan a suministrar, si esque no lo han hecho ya. cuando sepa algu lo cuelgo aqui
    pues nada
    adeusssssssss
    viicen

Relacionado con:

repuestos mrx3 mugen

repuestos mrx3 mugen en Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed