ampliar avioracing
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ampliar avioracing

hola .tengo un avioracing 1/10 con el motor delta 12.llevo poco tiempo en esto pero me he dado cuenta que se queda un poco corto.lleva cambio y la verdad que no se si es que no se regularlo muy bien o que.como lo regulo?cuantas vueltas le tengo que dar al tornillo?me gustaria que me dijerais como podria ampliarlo.muchas gracias.
    coche:avioracing
    emisora:sanwa mx-3
    carrocerias:acura rsx
    motor:delta12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un avioracing con morto delta 12, y no sabia lo del canvio. Como puedo estar seguro que lo lleve??¿¿ Yo no e notado que meta otra marcha ni na de na y no tengo ni idea como es una caja de canvios de Coches rc.

Alguna foto o algo plis

Nos vemos... por cierto tb soy de barcelon
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber si lleva cambio de 2 velocidades solo teneis que mirar que del motor salgan 2 piñones que se unen a 2 coronas de la transmision... vamos, que teneis que ver 4 engranajes envez de solo 2...

Para distinguir si entra (sobretodo al principio que no se tiene mucho oido) id a un descampado con espacio y darle gas a tope... cuando cambia se oye un cambio de regimen del motor (y a veces da un pequeño tiron)... si no se oye hay que aflojar los tornillos de la 2a marcha...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tampoco los aflojes mucho ke si no se te sale por las vibraciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que tengo yo, no llevo canvio no? Ya que en esta foto solo vemos el volante de inercia y el piñon que transmite la fuerza a la ruedas

http://personal.telefonica.terra.es/...src/canvio.jpg

Nos vemos...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que tengo yo, no llevo canvio no? Ya que en esta foto solo vemos el volante de inercia y el piñon que transmite la fuerza a la ruedas

http://personal.telefonica.terra.es/...src/canvio.jpg

Nos vemos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también tengo un avioracing 1/10 desde hace un mes mas o menos, y tienes la posibilidad de comprar las piezas para evolucinar el coche tanto a 4x4 como incorporar la segunda velocidad, junto con el coche te viene un catalogo de montaje y te aparecen todos los accesorios posibles para este modelo, no son muxos pero para empezar creo que esta bien!! Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver cuando nos juntamos y nos vamos a dar unas weltas a algun circuito, yo este viernes por la tarde a lo mejor voy a al de san adrian o sant adreu ahora no se donde esta. Si alguien se apunta, mi mail es sgio@telefonica.net

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed