Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª prueba del catalunya 2005 en cerdanyola

es para comunicaros que este fin de semana se celebra la primera prueba del campeonato de catalunya en el circuito de cerdanyola, para los touring 1/10 electricos, he de deciros que el circuito con las ultimas obras, es impresionante, y los boxes estan cubiertos, para realizar la preinscripcion, la podeis realizar a traves del foro de http://212.67.202.77/~orien/amsa/first.htm, picais en .org, en touring electricos y encontrares la conversacion, apuntaros todos lo que podais, de momento somos 10, ya que cerdanyola, dice que si somos pocos no realiza la carrera,
    un salkudo y nos vemos este domingo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero me parece que la prueba de 1/10 electricos en cerdanyola model car esta ya anulada por falta de participacion. la semana del sabado 29 y domingo 30 hay carrera de 1/10 touring gas social.cooltrikel.a10
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido el problema de la anulacion, solo existia en caso de que fueramos pocos, pero de momento ya somos once pilotos inscritos, no creo que haya problema con esto, ya que creo que se acostumbran a realizar carreras de rally-game con doce o trece pilotos, en el circuito de cerdanyola, pero luego salio otro problema a relucir, y es que el unico que sabe llevar el programa de electricos (sin piramide) este fin de semana tiene un compromiso personal, y no puede asistir a la carrera, o sea que la postre, igual surge algun otro problema que no permita disputar la carrera, esperemos que haya suerte para que no surja y podamos correr, ya que nos sirve com warm-up para el proximo españa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M acaban de comentar una cosa que de ser cierta me parecera vergonzoso... mañana ire a cerdañola para comprobarlo en persona y os cuento... Solo decir que muy sospechoso es q a escasos dias de la carrera resulta que se suspende pq quien la lleva no puede ir, cuando la fecha esta puesta desde hace bastante tiempo... Ademas dias antes se nos dijo q solo se suspendia si eramos menos de 10, cosa q no es asi pq ya habian mas de 10 inscritos, o sea que es evidente que hay algo q no encaja...

Esperemos que se acuerden de que dentro de nada tienen un nacional...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien... me habian comentado (no dire quien, pq no es necesario) que a pesar de que se ofrecio usar personal y sistema de cronometraje ajenos al circuito, ya que quien tenia que llevar la carrera segun parece no podia acudir, desde cerdañola se dijo que no podia ser, q ya se habian comprometido con Crojet para ir a hacer unas pruebas con los 1/5...

Y en efecto, a eso de las 11 de la mañana mientras haciamos unas pilas d entrenamiento han aparecido nada menos que 6 o 7 1/5 del team crojet...

Ya imagino que 10 o 12 pilotos de electricos disputanto alli un cataluña no dejamos tanto dinero como el q habran sacado por poder probar alli los 1/5 pero vamos... me parece vergonzoso que aun ofreciendonos nosotros mismo a llevarnos la carrera (me gustaria saber por otro lado para que narices pago a aecar) se nos diga que no puede ser q ya se han comprometido con los otros... vamos, que les ha faltado tiempo...

Espero que para el españa de dentro de un mes no hayan cedido la pista para hacer carreras de galgos...

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo reprimir el comentario.... sabiendo quien gestiona el circuito no me extraña.

ciao

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , que raro en cerdanyola suspendiendo pruebas...
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cerdanyola

Cita Iniciado por _Vincent_
    Pues bien... me habian comentado (no dire quien, pq no es necesario) que a pesar de que se ofrecio usar personal y sistema de cronometraje ajenos al circuito, ya que quien tenia que llevar la carrera segun parece no podia acudir, desde cerdañola se dijo que no podia ser, q ya se habian comprometido con Crojet para ir a hacer unas pruebas con los 1/5...

Y en efecto, a eso de las 11 de la mañana mientras haciamos unas pilas d entrenamiento han aparecido nada menos que 6 o 7 1/5 del team crojet...

Ya imagino que 10 o 12 pilotos de electricos disputanto alli un cataluña no dejamos tanto dinero como el q habran sacado por poder probar alli los 1/5 pero vamos... me parece vergonzoso que aun ofreciendonos nosotros mismo a llevarnos la carrera (me gustaria saber por otro lado para que narices pago a aecar) se nos diga que no puede ser q ya se han comprometido con los otros... vamos, que les ha faltado tiempo...

Espero que para el españa de dentro de un mes no hayan cedido la pista para hacer carreras de galgos...

Saludos

Te agradeceria que mires un comentario en el foro de 1/8 pista y quizas te queden mas claras las cosas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, t refieres a este post?

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...178&highlight=

No acabo d entenderlo... si no tienen calendario social es pq no quieren, pq cada club se organiza sus campeonatos sociales para competir entre sus propios socios y gente de fuera q quiera apuntarse no? Al menos asi va en amsa... Pero vamos q yo ahi ni entro ni salgo, pq ni conozco el tema ni tampoco hablo de eso en este post...

Vuelvo a decir que no entiendo que tiene que ver con q 4 dias antes de una prueba del regional de electricos amparada por aecar, se suspenda pq nadie del circuito pueda ir a llevar el cronometraje cuando dicha prueba lleva un buen tiempo programada... amen del resto de cosas q comento en mi post anterior...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que hablan de mas en este foro, si quereis saber porque se cancelo la carrera poneros en contacto con el presidente de AECAR que segun tengo entendido fue el quien la cancelo por motivos de incripcion

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed