Donde hay una ferreteria decente?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde hay una ferreteria decente?

Cuando digo decente me refiero a que tenga tornilleria valida para metricas pequeñas, porque en la mayoria se quedan en la 4, y en las pocas que tienen metrica 3, o son de zinc, o tienen roscas no validas o
    se come la cabeza a poco que aprietes o simplemente no tienen.

En un principio voy tras algunos tornillos de repuesto para el mugen, tanto de bandeja como de chasis, y ya de paso un buen destornillador 2.0 para poder ponerlos y quitarlos sin miedo a comerme la cabeza del destornillador. Me compre uno estilo sacacorchos de CROMO-VANADIO, pero ya he comprovado que son una m...

Graxx

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compro tornillos en el Aki del baricentro, y en el servicio estación de la c.Aragón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, donde lo encontraras todo es en servicio estacion, en la calle Aragon. Si no lo encuentras ahi no estará en ningun sitio de españa . Tiene 6 plantas!!
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acuadir al servicio estacion de la calle aragon o pasarte por Balius, en la calle pelayo tocando ciudad de granda.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido al servicio estacion, tanto el destornillador como los tornillos que compre son de alli. Decir que me clavaron 1,80 € por un paquetito de 15 tornillos o algo asi, ademas de 3 € por el destornillador que como os digo, se pasa de rosca solo. Tenian unos mas caros, de 6 €, que por cierto aparece en esta imagen de la carrera de Rubi...

Es el verde y gris, que esta encima de la rueda, que el asa tiene forma como de pico de pato, es bueno ese ?? Aunque me gaste 6 o 10 €, pero no quiero que se me pase la cabeza otra vez...

No hay ninguna tienda que tenga mas variedad de tornilos en metrica 3 ? En Servei estació solo tenian los conicos que para chasis van bien pero con cabeza redonda no ( los de la bandeja ).
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me han dicho que en terrasa delante de donde pasan la itv hay una ferreteria que se dedica exclusivamente a tornilleria y que si no lo tienen alli que no busque mas, intentare ir este fin de semana
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Daniels, tu quieres los mismos que yo, que en breve voy a adquirir, que son de cabeza redonda, y yo solo los he visto en un sitio, en Leroy Merlin de montigala y en que esta al lado del carrefour y el decatlon direccion castelldels creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en montigala y a lo mejor soy demasiado directo, pero es una mierda jej

En tornillos siento decirte que no tienen cabeza hexagonal, bueno si, tienen algunos juegos pero son de metrica 2000 xD es decir tamaño extra grande.
    Metrica 3 no tienen casi nada, alguno suelto por ahi, pero cabeza redonda nada de nada. O al menos eso vi yo cuando fui hace una semana a por unas tablas de madera para la mesa, que esa es otra. No tenian apenas surtido, o era aglomerado de 1 € o era madera maziza de 30 €...Tengo que ir mañana por la tarde al feu vert que esta en el carrefour de al lado, y de paso me mirare a ver si tienen algun tornavis decente en el Leroy, quieres que te mire algo en especial ? Mandame un mp y mañana te lo miro, puede incluso que vaya dentro de un rato, asi que date brillo y dime algo ahora je

Por cierto el tornavis que sale en la foto de encima al que hago referencia, alguien me puede decir que tal es ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo y esta bien, pero son más comodos los de mango de goma. En el Leroy merlin que esta en la zona sant boi, si que tienen los de cabeza rendonda porque los vi yo, pero en montigala..si dices que no...
    De todos modos si ves algo alli me interesa estos de los que hablamos
    te paso un mp

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la calle pedro IV de Barcelona (Poblenou) esta BALIUS, yo he ido muchas veces y suelen haber bastantes tipos de tornilleria y de herramientas. Prueba yo creo ke encontraras lo ke buscas. Un Saludo.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferreteria con especialidad tuercas en barcelona

ferreteria grande barcelona

ferreteria grande en barcelona

ferreteria balius cierra

donde hay UNA FERRETERIA

ferreteria barcelona tornillos

ferreterias barcelona

ferreteria especialidad tuercas en barcelona

foro ferreteros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed