Fotos y cronicas del campeonato de Barcelona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos y cronicas del campeonato de Barcelona

bueno Aqui dejo unas fotos de la carrera de hoy.
    LO mas destacado de la carrera fue la presentacion del nnuevo mugen MTX4 de Roger (406_v6) aqui lo teneis :wink:

Y TAMBIEN JONITO PRESENTO SU nuevo CHISPOMETRO

la pista estaba a 0,5 grados 8O

la gente iva llegando

mi cochecillo :wink:

18 pilotos inscritos

coche de luis ferrini (nenu)

coche de roger (406_v6)

coche de david mateo (damain23)

el cuñado de javi coello haciendo unas modificaciones de su shumacher (no me acuerdo de su nombre :wink: )

coche de bufalo con la hudy de alumino (que guapa :wink: )

aqui cristian (chris) poniendo el coche apunto y saludando a la camara :wink:

reunion de pilotos

coche de eloi RR

pilotos de la manga C

el coyman sacando los resultados de las mangas :wink:

pilotos de la manga B

salida de la manga C

los pilotos y mecanicos haciedo las ultimas modificaciones

Uno de los repostajes de jonito :wink:

Bueno mi cronica la pondre luego, espero que os hayan gustado las fotos ;wink;

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuvo bien no¿?¿hubo parones¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa paron el mio que no pude ni hacer una sola vuelta :cry: :cry:

El Sirio hizo de las suyas parandose cada dos por tres y sin dejarme hacer mas de 20 metros seguidos... le metió mano los "carburadores" mas veteranos del lugar (padre de Skudero, padre de Liesa, padre de Carrascosa...)... y ninguno entendió lo que pasaba (y yo el último)... asi que decidí abandonar pq eso era un festival :evil:

Ahora, he aprendido mucho haciendo de recoge-coches y de mecanico para Carles con su Schumacher R12 Team :wink:

Pese a los problemas, la siguiente no me la pierdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!
    a continuacion mi cronica

para empezar el dia, me levanto un poquito mas tarde de lo querido y llego al circuito. alli ya estaba todo el mundo, con todas las mesas ocupadas( suerte que el skudero me dejo un trozo de la mesa, gracias ). total empiezo a sacar todo y a preparar las cosillas. empiezan a llamar pilotos y salgo en la grupo C. salgo en la primera manga bastante nervioso y iva normalillo. durante la manga me tranquilizo viendo que el coche iva bien y acabo primero :-P . total supercontento. hago de recogecoches y me vuelve a tocar, 2a manga y vuelvo a acabar primero. otra vez recoge coches y en la 3a manga 1o otra vez. la gente felicitandome y yo cacho happy j. total salgo 2o en la semifinal B. el coche iva bastante bien y vuelvo a quedar primero. yo ya estaba flipando. acaba la semifinal A voy corriendo a ver los tiempos y me quedo a 4 centesimas de la final A . me toca en la final B. Salgo primero y empiezo a rodar a mi ritmo. iva 1o y el motor se cala. vuelvo a salir y al cabo de un rato se le acaba la chofa. esta vez cuesta vez mas de arrancar y pierdo bastante tiempo. salgo el 7 y empiezo a tirar para arriba y creo q he acabado el 5 de la final B.
    yo estoy contento porque era mi 1a carrera en amsa y el coche ha funcionado muy bien. al motor quizas le toca un relevo .
    bueno, muchisimas gracias a todos, en especial a skudero, eloi_rr, nenu, carles, edu liebana, rx-8( marcos), ivan carrascosa... por darme animos y ayudarme en algunas cosillas
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki os pongo la clasificacion final
    1 IVAN CARRASCOSA
    2 JAVI COELLO
    3 ELOI GIMENEZ
    3 MAURICIO OROZCO
    5 ROGER BONE
    6 DAVID ESCUDERO
    7 LUIS FERRINI
    8 DAVID MATEO
    9 ALBERT LIESA
    10 JORDI PEÑA
    11 CARLES MUÑOZ
    12 CRISTIAN LORENZO
    13 PORFI
    14 JOAN VILAR
    15 RAFAEL VILLANUEVA
    16 JAVIER CASTRO
    17 ALEX HERNANDO
    18 IVAN VENTURA
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufalo perdon con el

15 rafael vilanova
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi va mi cronica.He llegado a las 8:15 y ya estaban eloi y carlos. a partir de ahi a comenzado a venir la gente.Hemos sido unos 18 inscritos. Se han hecho Manga a , b y c. Primero a salido la manga C en la que jonito se a proclamado 1 en las 3 mangas. En la manga b ha habido una disputa entre el primero puesto entre roger, mauricio y albert liesa.En la 1 manga a hemos salido 1 carrascosa 2 yo 3 eloi etc. he salido bastante bien y e ido pegado a ivan. El a tenido la mala suerte de pegar un golpre y se le ha roto por la mitad la llanta de la rueda trasera, asi que 1 he acabado yo 2 javi coello 3 eloi y 4 ivan.en la segunda he salido muy bien y he ido muy bien lo que por un error he volcado y me ha pasado ivan consiguiendo el las 17 vueltas y yo he conseguido hacer 16 en 5:03 (CAUEN ROS SI NO HUBIERA VOLCADO ). en la tercera manga me ha gustado mucho por que hemos hecho un pique el ivan y yo muy guapo turnandonos la posicion hasta que en la curva de entrada en la recta me he abierto mucho y he pasado por el polvo que habia y me ido a la m :wink: pero bueno ha sido muy guapo :wink:
    directos a la final
    1ivan carrascosa
    2david escudero

semis A
    javi coello
    eloi gimenez
    etc (me falla la memoria :wink: )
    semis B
    1 carjes muñoz
    2 joan vilar
    etc

la semi B la a ganado joan vilar (jonito) haciendo 25 vueltas y la semi A la a ganado eloi gimenez y 2 javi coello.Bueno en la final B iva primnero jonito pero se le a parado el motor y luego se le acabo la gasolina y al final a quedado 4 (la proxima sera picha :wink: ). Final A, salgo bien colocandome detras de ivan, y voy tirando detras de el, cometo un error y se me distancia pero sigo a mi ritmo sin que se vaya muy lejos pero bueno como siempre hay alguno que aunque VE que vas mas rapido que el no te deja pasar y me han dado un golpe que se me ha caido el trasponder y lo llevaba arrrastrando y e tenido que parar. mi padre me lo a sujetado como ha podido y e salido pero ya habia perdido mucho tiempo pero e ido dando vueltas corriendo bastante rapido y e conseguido ponerme en la 6 posición:wink:.

clasificacion final ya la teneis arriba :wink:

LA VERDAD ME HA DECEPCIONADO POR QUE LOS DE LA FINAL A HEMOS HECHO DE RECOGECOCHES EN LA FINAL B PERO CUANDO NOS HA TOCADO CORRER A NOSOTROS, SE HABIAN IDO TODOS POR PATASSS ( menos el jonito el carlos el cristian y su mujer :wink: ) :roll:

saludetes y hasta la proxima carrera
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero

LA VERDAD ME HA DECEPCIONADO POR QUE LOS DE LA FINAL A HEMOS HECHO DE RECOGECOCHES EN LA FINAL B PERO CUANDO NOS HA TOCADO CORRER A NOSOTROS, SE HABIAN IDO TODOS POR PATASSS ( menos el jonito el carlos el cristian y si mujer :wink: ) :roll:
    Yep!! que yo si que he hecho de recogecoches!! :evil:
    Si es que era lo unico que podia hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    LA VERDAD ME HA DECEPCIONADO POR QUE LOS DE LA FINAL A HEMOS HECHO DE RECOGECOCHES EN LA FINAL B PERO CUANDO NOS HA TOCADO CORRER A NOSOTROS, SE HABIAN IDO TODOS POR PATASSS ( menos el jonito el carlos el cristian y si mujer :wink: ) :roll:
    a mi tambien me ha decepcionado :P . parecia el colegio, si no se pone castigo nadie sale a recoger coches, en cambio si hay penalizaciones todos corriendo... yo he salido 4 veces a hacer de recoge-coches, 2 de las cuales han sido voluntarias y tampoco me ha pasado nada.. :roll: salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el dia me ha ido de pena y he acabado de pena. salgo en el grupo A en las clasificaciones, despues de 3 meses clavados sin coger el coche pos ya me direis... pero bueno de leche en leche aunque ha habido un cacho que he ido 3 vueltas a rebufo de j coello con lo cual he hecho mi vuelta mas rapida.. 19.29s... total que en la semis a, cambio las ruedas pero el coche se me paraba, lo toco todo y despues de pasarme 10 minutos si frenar para que el coche no se me parase( y eso que se ha parado 4 veces en carrera) en boxes me doy cuenta de que la tuerca del motor se habia salido dejando sin embrague el coche...
    se aparecio la virgen y hago 25 vueltas en 5 decimas menos que jonito, pos ala ultimo de la final A.
    Final A: el coche arreglado, salgo ultimo pero en la primera curva le hago una crujida al jordi que se ha cagado, le han saltao las pegatinas, menudo adelantamiento ni shumacher. sigo tirando y en la curva que da a boxes me ventilo a 3, milagro seguramente, total en la primera vuelta me coloco 6...
    total me adelantan sigo 7-6 y j peña cruza el coche en la recta quieto, pues yo que no lo habia visto le pego gatillazo al l3 y pa no contarlo, solo decir que un clip de de la carroceria se habia doblado... pos na despues de dos minutos de carrera el coche ya no daba de si, no giraba... bueno de to un poco y cuando llevabamos 15 minutos que el coche empezaba a tirar pos no se que **** a pasado pero se paraba y no corria y me he pasado 5 minutos flipandolo, pq de medio circuito pal fondo no aceleraba y de medio pa boxes si... supongo que pilas... pero bueno... 8, en mi linia.
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed