Pieza para mtx-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pieza para mtx-3

El caso es que he tenido que desmontar la bandeja entera 2 veces para recolocar el servo de direccion... ME vendieron el coche de segunda mano y la unicas piezas que se olvido mandarme fueron el tubo de plastico para la antena y el brazo del servo de direccion( la pieza de plastico esa ). El caso es que el chico me dijo que eso tenia que venirme con la emisora y los servos, pero yo solo tengo cruces de plastico y redondas. Total que coji una cruz y deje solo un brazo, pero como digo al principio el tornillo que va del brazo, atornillado a la bolita metalica, pues que se me sale. Alguien sabe donde podria comprar ese brazo de servo ??

No se si me he explicado bien... Es la pieza que aparece en la pagina 15 del manual y que se inserta en el servo y a su vez a esa pieza va la direccion que se une con un tornillo atravesando el brazo del servo y a su vez atornillado a una bolita metaliza que gira libremente, y como gira libremente pues se me desenrosca y pierdo la direccion.

A ver si me decis donde puedo encontrarlo. Gracias !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el brazo del servo, has de comprar un modelo coincidente con la marca del servo. por ejemplo si es hitec pues un brazo para el hitec. hay algunos que coinciden. en fasol tienen hitec, futaba.. en el orient yo compre los sanwa.. y el tubito de la antena, en cualquier tienda encuentras.
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en duba puede que la tengan o en orient expres
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero me refiero si es algun tipo de brazo de servo especial por la distancia del ultimo agujero con el eje del servo o con algun nombre especial, y si hay alguna tienda donde haya. Es que el que yo he hecho casero, si lo atornillo como pone en las instrucciones, es decir, que quede por dentro el brazo que va a la direccion, me choca con el mismo servo, por eso digo yo que el brazo que viene de serie con el mugen tiene que tener algo especial para que no toque, digo yo que sera mas ancho y dejara el brazo mas separado del servo.

Añado otra pregunta... Como suelto los brazos del salvaservo que van a la mangueta ?? ( estan marcados con el circulo rojo ) Como giran libremente las esferas de dentro del brazo pues no tiene sentido que le de al tornillo, porque no sale y necesito desmontarlo para poder cambiar el one way por el diferencial Y el circulo azul marca el eje del salvaservo, que aunque intente sacar el tornillo por debajo, gira con el eje y no sale.

ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sacar el brazo de la direccion de la mangueta, tienes que sacar el tornillo. si intentas desatornillar y gira libre has de aguantar de algun modo la pieza metalica que tienes señalada con el circulo en la foto. de esa manera la bola no patinara y el tornillo saldra. y con lo del eje del salva servos creo que es igual, aguanta el eje con un alicate y destornilla.
    salu2!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonito tu lo haces asi ?? Es que solo sobresale 1 mm de la bola tio, es imposible aguantar eso! Tiene que haber alguna otra forma, vamos digo yo...

Y lo del brazo del servo que me decis ??

Vamos gente que el 90 % teneis mugen, echadme un cable porfisssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el brazo, tienen diferentes agujeros para poder elegir el que vaya mejor. seguramente no concordara al 100% con el anterior brazo, pero tampoco se notara tanto.. . lo que te toque el servo puede ser porque el plastico donde va el servo de la direccion, tiene como unos plastiquitos de diferentes medidas que ajustan el servo depende de la marca. y lo encaje lo hago asi, congiendolo con unos alicates muy finos de punta curbada o con unas multiprisas creo que se llaman.
    salu2!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente no puedes pillarla lo unico que te queda es hacer palanca y sacar la rotula de la bola y entonces con unos alicates pero con un trapo entre medio para que no se ralle la bola ya la podras sujetar. Con la barra del salvaservos igual. Pon un trapo para que no se ralle.
    Lo malo de este metodo es que las rotulas acaban teniendo algo mas de juego y te tocara cambiarlas antes, asi que si puedes hacerlo sin sacarlas mejor.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que sobresaliendo tan poco no hay forma humana de sacarlo, no he querido provarlo de momento, porque precisamente no tengo rotulas de repuesto y no quiero cargarmelas.

Y lo del brazo del servo tiene que ser por narices un brazo especial, porque con el que he hecho yo, que es uno normal que viene con la 3PM, pero cortado 3 brazos y dejando solo uno, como os digo, no puedo atornillarlo por el interior,y atornillandolo por fuera, al girar hacia la izquierda, tengo que reducir el EPA ya que toca en el eje que tiene el carrete central.

Con este dibujo creo que quedara mucho mas claro... La X es le distancia que me deja mi servo despues de poner el brazo. Y esa distancia no es lo suficientemente grande como para que me quepa el brazo de la direccion. Entonces lo que yo digo que tiene que existir es algun brazo de servo especial, con la zona de encaje ( marcada con la flecha lila ) mas larga, que deje el brazo mas separado del servo... Por cierto el dibujo es algo cutre, pero el paint no da mas de si

P.D.Otia losavo eres de mongat no me habia fijado, estas aki al ladito j

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver:
    Es que no te acabo de entender
    El servo tendria que ir montado asi?

Pero dices que no puedes atornillarlo por debajo. Porque?

Normalmente se monta el varillaje a la cruceta y lo ultimo que se hace es poner la cruceta en el servo. Pero claro no tengo ese coche y bien bien no se como va.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed