Sitio k no sea rubi??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sitio k no sea rubi??

Mirar tengo un problema y esk muxas veces kiero ir cn el coche por ahi los domingos y claro rubi ta ocupado casi siempre y me tengo k ir al tipico parking del carrefour o o bellaterra a rodar el coche pero claro lo malo de esos parkings es k siempre hay baches, mal asfaltado piedras, etc...
    Mi pregunta es ssi alguien sabe algun sitio mas bien del valles occidental donde haya un buen buen asfaltado o otro circuito k no sea cerdanyola ya k no te dejan pagar si vas un dia y tienes k ser socio.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff lo tenemos mal amigo, yo o voy al tipico parking del carrefour o a rubí... por ciero menuda m... de parking, lleno de piedrecitas y mierda por todos lados.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es 1/10 te puedes pasar por AMSA que esta en barcelona ciudad. sino, mas lejos tienes el de igualada que esta al lado del aerodormo de igualada y el de sils.
    salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y l lo digas garisa !! weno pos creo k me acercare un dia por amsa a ver pero esk esta mu lejos y mi padre no va a tar tos los dias por mi.......
    gracias de todas maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas eh, el de amsa está bastante bien, tiene una pista de tierra al lado y tiene algunas piedrecillas la de asfalto, además es muy revirada, no hay casi recta pero en general está bien.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed