PREGUNTA DE NOVATO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA DE NOVATO

Me he comprado un cargador ULTRAMAT 5 no había mucho más a elegir, y para cargar las baterías del receptor, tengo que ir a mi coche 1/1 a cargarlas, ya que se alimenta a 12v, pues bien os queria decir unas dudillas.

El cable que lleva el cargador, tiene una conexion de encendedor de cigarros para el coche:

¿Puedo desmontarlo y ponerle unas pinzas de cocodrilo?

¿Para cargar las baterías en casa, me tengo que comprar una batería de coche, y un cargador para cargar la batería del coche?

Bueno si me podéis dar várias OPCIONES para cargar las baterías desde casa os lo AGRADECERÍA.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

El conector tipo mechero se puede desmontar y ponerle pinzas, no has de tener ningun problema con ello.

En cuanto a casa, tienes una opcion q creo no es muy cara, usa una fuente de alimentacion de un ordenador. Con esa fuente tienes suficiente para el cargador, no es cara y no ocupa mucho espacio. Yo le tengo puesta una a mi cargador y funciona de maravilla.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta que te compres una bateria de coche.Con la bateria de la mesa de arranque de las de plomo tienes suficiente ya que dan hasta 7A
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias RADIOBCN es una buena opcion, pero la de LOSAVO creo que es la más facil en este momento.

Hola Losavo, y para cargar 5 baterías AAA me consumirá mucho la batería de plomo y tendrá luego fuerza para la mesa arrancadora.

Luego te quería decir que baterías de plomo no encuentro, me han dicho que ahora son de "gel", ¿es lo mismo?

Gracias y un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    comprate un transformador 220V-12V... yo tengo uno que directamente le metes el enchufe de mechero del cargador... luego el transformador va directamente a la red 220V.. S2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre gastar te la gastara.
    El amperaje de las baterias indica la cantidad de garga que tienen, osea una bateria de 7A con un consumo de 7A dura 1 Hora con un consumo de 3.5 A dura dos etc..
    Depende del consumo que tenga el cargador sera lo que te dure la bateria.
    Pongo un ejemplo
    Si el cargador consume 1A y estas cargando unpack de 5 elementos de 2000mAh las tendras cargadas en dos horas 50 minutos aproximadamente y habras consumido de la bateria un 40% aprox de la carga de la de gel. Siempre contando que las baterias estubieran descargadas del todo.
    Si son baterias de niMH como no hace falta descargarlas el tiempo sera inferior y por lo tanto el consumo tambien lo sera.
    Yo cargaria primero el pack el dia anterior y despues tendria la de gel cargando toda la noche y asi al dia siguiente lo tendrias todo en perfecto estado de revista.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale Losavo muchas GRACIAS, así lo haré de momento.

A ti tambien Ivan 130, GRACIAS, miraré a ver que precio rondan los transformadores esos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed