Falta de recambios de Savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Falta de recambios de Savage

Wenas,

El dia 27 de enero fui a Orient Express para comprar un tubo de escape para mi Savage (en la carrera de collbato el tubo original se fundio literalmente). Delante mio llamo a Modelvico para pedirlo y le confirmaron q lo tenian en stock. Eso si, como era ya un poco tarde (la 1 del mediodia) no le confirmaron q llegara el viernes, pero el lunes fijo q lo recibia.

El paquete les llego el jueves dia 3 de febrero y el tubo de escape no estaba, Jordi llamo para reclamarlo y resuta q no tenian stock?¿?¿?¿? (menos mal q le confirmaron q lo tenian).

El tema es q hoy dia 11 de febrero sigo sin tubo de escape y claro sin poder usar el coche.

Considero q si realmente quieren potenciar el tema Monster lo minimo q deberia hacer el distribuidor es tener recambios. Es normal q compremos cosas fuera, total tardan lo mismo y ademas salen mas baratas.

Ademas me consta q hay colegas del foro q tienen el coche en "taller" por falta de recambios.

Puedo entender q haya piezas q no las tengan pero hay otras q son imprescindibles, sobre todo pq la original es una castaña y ya se sabe q tarde o temprano cascara.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo mio, con la iglesia hemos topado, yo estoy igual q tu pero por unos putos amotiguadores. La última noticia es la siguiente: A los señores de modelvico les ha llegado un monton de recambios de USA y el envio para orient express, era esta semana, hasta ayer no les habia llegado (solo unas ruedas completas y pococ +), segun orient para esta semana q viene tendremos todos nuestros recambios, pero lo q no entiendo es como en cualquier otra tienda q mueve savage, modelvico les haya dado recambios. E
    sto me suena a t p. En fin no quiero pensar + sobre este asunto. Pero entre llamadas y viajes a orient express....
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

trankilos ke pa la semana ke viene ya abra recambios azerme caso y vereis.
    Piloto retirado ^^

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed