frecuencias en circuito de rubi
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frecuencias en circuito de rubi

Buenas,
    Este post es para saber que se puede hacer para que las frecuencias se pongan en el tablero del circuito. Ya van tres veces que voy al circuito no hay ninguna marca en mi frecuencia y al poner el coche en marcha me doy cuenta de que alguien tiene mi frecuencia. Hace tres semanas se me fuen el coche de frecuencia (chasis doblado), ahora ya he puesto un fail safe.
    El tema es ¿quien es el responsable del circuito para que la gente ponga las frecuencias?, ¿entra gente que no es socia fuera del horario? yo no estoy seguro, ayer tuve que decirle a uno que queria entrar que solo era para socios y echarlo porque ya se colaba.

Bueno ya esta puesto el rollo, ¿alguna solucion?
    VONE RR/ OS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la solución está dificil, en el RACBSA de Montjuic tenemos el mismo problema, al no haber responsable fijo, no todos apuntan la frecuencia y se vienen a correr gorrones, que precisamente son los primeros en no apuntar nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los socios nos tendriamos que poner de acuerdo para que no pase, por algo se paga.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teoricamente el responsable es el tio de la caseta!!pero si algunos dejan entra a colegas fuera de horario y estos no conocen las reglas del circuito pasa lo que a ti ya muchos nos ha pasado...
    por eso el fail-safe es sagrado para mi!!!
    tambien acaba de salir al mercado un modulo que detecta cuando hay otro coche con la misma frecuencia y automaticamente cambia la frecuencia por otra que este libre!!sirve solo para emisoras de gama alta y actua en FM.......precio:sobre los 150euros!!

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, tienes toda la razon del mundo, a mi tambien me ha pasado, y supongo que a muchos mas, es que cuesta tanto ir a la tabla y marcar la frequencia??? la verdad no lo entiendo, sera cuestion de poner un cartel en grande que obligue a poner la frequencia antes de todo, no?? o algo por el estilo, por que si no siempre nos pasara esto!!
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso una vez que habia otro con mi frecuencia y que no se habia acordado de poner el maldito iman suerte que me di cuenta en boxes sino...
    Tambien una vez que se me iva el coche porque el señor auditt no se acordó que teniamos la misma!! je un saludo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quiza si que se tendria que poner un cartel con neones recordando lo de las frecuencias.
    De todas maneras supongo que alguien habra hablado con el responsable del circuito por este tema, y en todo caso tambien podrian convocar una asamblea de socios para solucionar estos problemas y ponerse de acuerdo, que no tengo ganas de joder otra vez el coche.
    VONE RR/ OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esta claro que el problema no és de los que llevan el circuito, sino de gente que no se acuerda de poner el iman o incluso que se confunden de casilla....
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos de acuerdo, pero ellos tambien se podrian preocupar mas del tema.
    Tambien esta el tema de los no socios, ayer mismo habian tres o cuatro que no tenian imanes, por lo que no serian socios no???. Nosotros mismos nos tendriamos que preocupar de que todo el mundo llevara el carnet de socio que para eso lo tenemos.
    VONE RR/ OS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo para que se paga. si no somos responsables se nos ira de las manos
    quizas poiendo carteles ETC....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed