Opiniones sobre tipo de carrera...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones sobre tipo de carrera...

Veamos:
    A raiz de lo acontecido en los diferentes campeonatos sociales realizados el año pasado en el circuito de Rubí, y de las diferentes opiniones recibidas por parte de muchos usuarios de nuestras instalaciones, este año nos hemos planteado realizar otro tipo de campeonato social diferente.
    Consistiría en realizar carreras los domingos por las mañanas pero sólo de 12 a 13 horas. A eso le hemos denominado minicarreras.
    De tal forma que sólo se cerraria el circuito de 12 a 13 horas del domingo, pudiendo venir igualmente al circuito independientemente de la categria o de si vas a correr o no en ese dia. Así los que no corran pueden hacer uso de las instalaciones durante toda la mañana menos una hora en concreto. Se harían combocatorias dos semanas antes mediante el panel de anuncios del circuito y este nuestro foro. Seían carreras de hasta 15 pilotos por manga y serían cronometradas, ganando la mejor de las mangas realizada. Esto mejor lo cuento en otro momento por no enrollarme. La inscripición sería de 3 euros y no habría trofeos hasta el final del campeonato. Bueno, ya seguiremos contando pero decir lo que opinais....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los sociales en Rubi es una de las cosas que la gente mas pide, creo que unanimemente te diran que ADELANTE !!!!!!!!!

Que categorias habrian ?? Seria solo para socios ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empiezo yo . a mi personalmente ese formato no me gusta nada. segun explicas, no habria tiempo de entrenar tranquilo, ya que la pista estaria abierta a todo tipo de escalas. a mi m gusta llegar temprano, echar unas risas con los amiguetes mientras corren otros y tal, con la calma (para mi la salsa del hobby) en una hora poca cosa se puede hacer
    pr ya se sabe, para gustos los colores . si me pongo en la piel del socio de rubi, que tiene que ver como un buen numero de fines de semana no puede correr pq hay carrera, lo veria con otros ojos supongo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la idea no la veo mal del todo ya que se compagina el poder ir a rodar y el hechar unos piques controlados.
    Todo depende de la asistencia, si no se supera el numero de 15 y se hace una manga de 20 min (o dos de 10) por cada categoria hasta quedan 10 minutos de entrenos controlados por categoria.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien incluso podria haber algo para los que empezamos y asi tomar contacto con las carreras para mas adelante si la cosa va bien ir subiendo . Creo que es una manera buena de hacer AFICION y crear buen ambiente entre los participantes conocerse ETC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ombre no esta mal, la gente k no somos socio y venimos de las afueras a korrer algun social (si nos dejan), ya k almenos en cerdañola de sociales de estos solo ay 2 en todo el año 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí me parece bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira... por un lado cada vez hay más afición y en concreto al touring, escala la cual ya llevamos dos años que esto no para de crecer, y sin embargo cada vez haceis que se corra menos.

Yo y digo yo, pienso que este año en Cataluña estamos horribles en nivel de carreras, cada año hay menos carreras y más gente.

Creo que sin animo de ofender esto es un negocio grandioso para vosotros, porque de esa forma lo unico que conseguis es que la gente siga pagando el domingo por entrenar y que hagan un parón de una hora, y encima os llevais el dinero de la carrera.

Un saludo y no quiero que se enfade nadie que solo es una opinión.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por 3 €!. Y además es una social, osea para los socios. No hay que pagar mas.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mahf............ y los que lo quieran leer

no estaria mal lo que cuentas, pero como algun compañero bien apunta , en una hora no da para mucho

una solucion podria ser que el dia que se realice un social se corra 15 minutos cada hora, como si fueran entrenamientos controlados durante todo el dia

las sociales estan principalmente pensadas para gente que empieza y deberian ser de por lo menos 15 minutos y se puede hacer una final de 20

el resto de gente y modalidades puede rodar o estrenar sin estyar controlado en el resto de tiempo y tiempo tienen para probar cosas, incluso hacer el ensayo de una final del nacional de 45 minutos

un saludo
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed