DECIDIRME POR ALGUN CIRCUITO.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DECIDIRME POR ALGUN CIRCUITO.....

HOLA GENTE.SALUDOS A TODOS.SOY NOVATILLO,Y ME GUSTARIA APUNTARME EN ALGUN CIRCUITO,SOY DE AL LADO DE GRANOLLERS,TANTO ME DA IR A CERDANYOLA O A RUBI,PERO ME GUSTARIA ALNA OPINION O QUE MEJOR DE ELLOS,CUAL ES MEJOR,EN RELACION A TODO,GENTE,ETC.... Y TB EL PRECIO SI LO SABEIS,
    OK GENTE?ESPERO QUE ME EXEIS UNA MANO.
    SALUDOS Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy socio de cerdanyola, y te hablare de este:

Lo bueno que tiene, que solo encontraras gente que sean socios, no una avalancha de gente que paga por correr 1 dia.

Por la gente, pues buen rollo y como siempre te encuentras a la misma gente al final te haces colegas y pasas un buen rato (No digo que en otros circuitos no ocurra)

Sobre precios, pues si no me equivoco son 50 de matricula + 130 al año

Tienes tu llave y puedes ir cuando te salga del forro.

Como si quieres ir un dia por la noche, nadie te va ha decir nada el unico problema es que no veras.

Para hacerte socio Joguines DUBA en Cerdanyola

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)