DECIDIRME POR ALGUN CIRCUITO.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DECIDIRME POR ALGUN CIRCUITO.....

HOLA GENTE.SALUDOS A TODOS.SOY NOVATILLO,Y ME GUSTARIA APUNTARME EN ALGUN CIRCUITO,SOY DE AL LADO DE GRANOLLERS,TANTO ME DA IR A CERDANYOLA O A RUBI,PERO ME GUSTARIA ALNA OPINION O QUE MEJOR DE ELLOS,CUAL ES MEJOR,EN RELACION A TODO,GENTE,ETC.... Y TB EL PRECIO SI LO SABEIS,
    OK GENTE?ESPERO QUE ME EXEIS UNA MANO.
    SALUDOS Y GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy socio de cerdanyola, y te hablare de este:

Lo bueno que tiene, que solo encontraras gente que sean socios, no una avalancha de gente que paga por correr 1 dia.

Por la gente, pues buen rollo y como siempre te encuentras a la misma gente al final te haces colegas y pasas un buen rato (No digo que en otros circuitos no ocurra)

Sobre precios, pues si no me equivoco son 50 de matricula + 130 al año

Tienes tu llave y puedes ir cuando te salga del forro.

Como si quieres ir un dia por la noche, nadie te va ha decir nada el unico problema es que no veras.

Para hacerte socio Joguines DUBA en Cerdanyola

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo soy socio del de rubi y la verdad esk toy muy contento, un ambiente muy agradable, la gente te ayuda, el xico k es responsable es muy simpatico, y lo weno k tiene esk no ay rectas rebienta motores (como la k tiene el de cerdañola), son 150€ al año, pero este mes me parece k son 100€, tienes llave como en el otro, no tienes k pagar matricula, y el domingo ay algo de gente, pero el sabado es un dia bastante trankilo, en el k te lo puedes pasar muy bien, ademas el circuito esta exo para no romper, y lo unico k se te puede romper es por una colision k tengas con otro coche, ademas ahora se estan instalando las segundas gradas, tienes unos boxes mu majos, enxufes en cada mesa, pistola de aire a presion, bar en el k acen bocadillos calientes y un muy buen ambiente
    salu2 y espero k te aiga sido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la recta no es verdad yo corro hace unos meses en este ciruito y no es para tanto una vez lo pruebas te gusta ,rubi tambien esta muy bien pero claro tienes el inconbeniente de que los domingos se pone a reventar entre socios y gente que paga pasate algun dia por alguno de ellos y tu mismo saca conclusiones. por cierto la semana que viene hay campeonato de españa de rally game en cerdanyola pasate y veras lo que es bueno ...............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que me haré socio del de Cerdañola... no he ido pero he visto unas fotos muy guapas la verdad. En el de Rubí sí que he ido un par de días a probar, pero fué en domingo y habían mucha gente, unos pocos 1/5 pero en general muy bien, con su tabla de frecuencia con imanes y buen rollito. Lo que más me impresionó y me quedé verdaderamente flipado, era que la gente se dejaba los coches en las mesas como si fuera un bocata eso y se iban por ahí, cosa que me parece rara dado los precios de éstos... que cualquiera puede entrar allí y llevarselo. aunque si se conocen todos no creo que alguien se atreva a tocarlos... pero bueno.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que nada porque el que va alli con un coche de estos pobre no es, y tiene que ser muy cabron pa robarlo, ademas de que como se le pille le cae la de dios xD
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre yo veo k un notas esta pillando mi coxe y esk le tiro la emisora a la cabeza, amas por cutre k sea el coxe (como el mio) no sa atreven a tocarlo, amas alli ay buen rollito entre todos, menos un tio k lleva un porche 1:5 k siempre me esta metiendo castañazos oy me a roto onde se aguanta el receptor
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si es lógico que si ves a alguien tocando más de la cuenta a tu coche le hagas tragarle la gasolina, pero es que allí la gente SE LO DEJABA Y SE IVA, sin vigilar el coche. Yo, que no soy socio y pagué por estar la mañana, nadie me conocía y podría haberme llevado 2 o 3 coches porqué estaban solos, sin vigilancia. Claro está que mi intención no era llevarmelos, que quede claro, pero me extrañó que la gente se los dejase ahí con el peligro que corre.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente hay muy buen rollo en los circuitos, algun ue otro mangi si que hay pero no es frecuente
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hotdevil_rc
    Ombre yo veo k un notas esta pillando mi coxe y esk le tiro la emisora a la cabeza, amas por cutre k sea el coxe (como el mio) no sa atreven a tocarlo, amas alli ay buen rollito entre todos, menos un tio k lleva un porche 1:5 k siempre me esta metiendo castañazos oy me a roto onde se aguanta el receptor
    salu2

Pues ese "tio" del coche 1/5 es uno de los jefes del circuito..xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed