CRONICAS DE LA 2 CARRERA DE CANPEONATO CIUDAD DE BCN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS DE LA 2 CARRERA DE CANPEONATO CIUDAD DE BCN

bueno hoy a sido todo un exito de participacion 24 pilotos todo un recor y felicito a david escudero por su victoria en la carrera
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero felicidades al sku k va komo una vala, (pero ya te enteraras) mi dia a sido mas o menos asi:
    en la primera manga salgo muy rapido y consigo acer 16 en 5:09 ya que volke en la recta y tuve algun toke, en la segunda ago 16 en 5:04 me bia ido muxo mejor y el coxe iba a saco (siempre con touring), y aunke siempre me a fltado entrada el coxe me iba ed perlas. en la ultima no consigo mejorar y ago 16 en 5:05 con lo k kedo tercero en l general y pasao a la final directo, x detras de ivan (pole) y sku segundo. en la parrilla de salida salgo muy muy bien y mantengo mi posicion asta k recibo un toke en la rect del fondo y me kedo ultimo. en l minuto 13 +o- iba 4º x detras de mauro (el negro de amsa :D ) y acemos un pkie para kitarse el sombrero asta k se la pega y le paso, y 3º. entro a repostar pero ubo un fallo, mi padre y yo no nos entendimos y entro antes. sin kerer le doy un golpe a ivan y se le descabura el motor, k raro!!lo siento. con lo k ivan se relega a la 4º posicion asta el final y yo a la 2º sku, como no, ganó.

PD: en la proxima ire con barketa agarraos!! :D :D :D :D

MUXO SERPENTTTT!!!!!!!

dw
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo mas o menos bien, o mas o menos mal segun se mire (me inclino por lo ultimo). al final, despues de unas mangas para olvidar, me clasifico de raskis para la semi a y acabo tercero. todo ok. en la final salgo sexto, y en la salida me doy un ostion y salgo volando, total quedo relegado a la ultima posicion. como stoy nervioso me empiezo a meter de natas, y cuando me tranquilizo ya es demasiado tarde para pillar a los 5 primeros, total que acabo sexto. felicidades al esku, la verdad que se hacia tiempo que se merecia estar en lo mas alto. bueno, de hecho felicidades a todos, especialmente a los mas novatillos que poco a poco le van pillando el tranquillo, ye eso es lo positivo ir a las carreras y vivirlas. no digo nombres pq fijo que me dejo alguno y no es plan. eloi, en la proxima carrera los barreremos del mapa, especialmente a mister serpiente, digo minipaytu jusjus :-p
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ahi va mi cronica:
    llego al circuito a las 9 y me encuentro con toda la gente. esta vez 24 inscritos, todo un exito y muy buen nivel. empiezo a desarmar todos los arreos y me preparo. hoy me toca salir en la manga B. empiezo la primera y los nervios me pueden. vuelco dos veces y acabo segundo con 14 vueltas. en la segunda igual, vuelvo un par de veces y acabo primero con 14. en la tercera lo hago mejor y acabo primero con 15 vueltas. me toca tercero en la semis B.al salir me dan interferencias (que me han dado durante toda la mañana como al rogeret{406_V6}) y salgo el ultimo. me centro y empiezo a remontar total que al final creo que acabo el segundo. yo pensando bua no m meto en la final A ni de coña y cual es mi sorpresa, que me meto en la A. en la final A al principio super nervioso, no daba una, pero mas tarde me tranquilizo y voy a mi ritmo tranquilito hechando unos piques sanos con 406_V6 y al final octavo. estoy muy contento ya que hoy era dificil meterse en la final A. un FELICIDADES tan grande como una casa para skudero que ha ganado(te lo merecias campeon) y a la gente en general. me lo he pasado mu bien y espero el proximo dia subir algun escalon mas.
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuelgo aqui una fotillo que me ha pasado eloi_rr

salu2!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero decir que gracias a los que me han ayudado :wink: y bueno ara viene como no mi cronica maja .Como no llego Alli a las 8:00 medio dormido por que no pude dormir mucho y alli estaban eloi y carles.Luego al cabo de 5 minutillos llegan Carrascosa padre e hijo y luis ferrini (nenu).Luego a comenzado a venir la gente que le habia costado mas salir de la cama jeejej (es broma :wink: ).Bueno hoy como ya han dicho, hemos batido el record de inscritos, 24 personas y tambien os animo a vosotros que os animeis a correr que seguro que pasreis un buen rato hablando y corriendo :wink:.Hemos hehco manga A B y C. En las 3 mangas C, las 3 las ha ganado Antoni paytubi de las cuales, la mas rapida la ha hecho en 16 vueltas en 5:04.Luego las 3 mangas B las ha ganado Jonito que se estrenaba corriendo con barqueta y como no se ha notado :wink: haciendo en su mejor manga 15 vueltas (ese junitu :P ).En las mangas A las dos primeras las gane yo, en la primera haciendo 17 vueltas en 5:15 cuando me lo ha dicho coy me ha alegrado el dia :wink: y la segunda he hecho 16 vueltas en 5:00 y la tercera manga, despues de que a ivan no le diera problemitas el motor ha hecho el 17 vueltas en 5:03 ( joer ya pronto las 18 :S ).Bueno asi que directos para la final

1ivan
    2yo
    3paytubi

las semis A y B no me se las posiciones de los pilotos por eso no pongo a ninguno :wink:

Bueno Primero ha salido la semifinal C , si si semifinal C eramos tanta gente que hemos tenido que hacer semifinal C y esta a sido ganada por David Mateo y encima llevando la correa trasera sin dientes :wink: .En la Semi B No se quien la ha ganado pero el Segundo si que se que ha acabado jonito consiguiendo asi pasar a la final A .En la Semi A Es ganada por Mauricio 2 no se je 3 Toni martinez (tonimcloud) y4 eloi Gimenez .En la final hago una buena salida casi me cuelo primero pero no e podido y ivamos Ivan yo y paytubi juntos luego nos hemos distanciado un poco los tres hasta que paytu ha tenido problemas y hemos seguido Ivan y yo.Ivan se ha distanciado un poco llevando casi media vuelta de ventaja sobre mi y todo el rato los dos hemos ido en la misma vuela, distanciados por dos vueltas del 3.De repente en el minuto 14- 15 me encuentro a ivan delante mio iendo muy lento, tenia problemas con el motor y le paso. a parado y a intendado carburar el motor pero no ha podido dejarlo bien acabando yo en primera posicion con 66 vueltas 2paytubi con 62 3 mauricio con 61 4 Ivan 5 Luis ferrini(ese luisete ).

La verdad que hoy a hehco un buen dia todos temiamos hace unos dias que iva a llover pero la verdad que ha hecho un magnifico dia :wink:

un saludo y hasta la proxima gracias a todos :wink:

P.D: luego colgare alguna foto :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido unas fotillos :wink:

COCHE ELOIRR, LUIS FERRINI Y EL MIO

MI COCHECILLO :wink:

Gran asistencia de gente

LAS COPAS

LOS GANADORES DE LA CARRERA ANTERIOR

LOS GANADORES DE ESTA CARRERA

un saludete :wink:

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi Toni lo k tu digas... BICHET BICHET!! ja otra gran noticia es k se a batido x duplicado el record de circuito, eloi a exo el record con 17.13 y yo en 17.14 cada vez nos acercamos mas a los 18!!

Toni oy no e roto, es el comienzo de el nuevo paytu
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que te acercas a los 16 no?? :wink:

un saludete

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sku, han vuelto a cambiar el diseño de la barquetta Serpent, o soys vosotros que acabais de pintar una del modelo anterior??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed