Porblema para encontrar piezas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porblema para encontrar piezas

Pues mi problema es k nose donde ir cada vez k se me pierde algun tornillo o una arandela o cosas asi pekeñas xk soy d mataro y solo conozco una tienda ydonde voy no tienen nada d eso solo recambios y claro los tornillos en la ferreteria los puedo encontrar pero las arandelas d diametro hacen lo mismo lo malo es el borde k es mas ancho, pero todo esto en una tienda d modelismo tendrian k venderlo no? a ver si me podeis decir k haceis vosotros cuando se os pierden tornillos etc.. gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se a que tienda de Mataró vas, pero en Rcompany suelen estar bien surtidos de tornilleria, aunque yo personalmente compro todo en ferreterias por que sale mas barato
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Guest
    JandroGT Mira este post y seguro que saldras de dudas..

Saludos!!!

Guest
    Perdona pero se me olvido poner la direccion del post que te digo...j

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic27770.html

Saludos!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed