YA HE PROBADO LOS MEGAPICCO.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA HE PROBADO LOS MEGAPICCO.

Bueno, pues ya lo he probado.
    El rodaje no me dio ningun problema, ningun enganchón ni nada por el estilo.
    Metí una bujia del nº 5 como comentó Diego, i a rodar.
    Una vez carburado, noté como aveces le faltaba algo de rabia abajo, pero las medias eran IMPRESIONANTES, y las altas MUY BUENAS( no tenia nada q envidiar a ningun motor de 500 E).

El relenti es SUPER estable, no se para ni a tiros, icimos pruebas para comprobar a donde podia llegar el relenti estable:

90º: SUPER ESTABLE
    100º: SUPER ESTABLE
    116º SUPER ESTABLE
    131º: SUPER ESTABLE

Esto me aporto una seguridad impresionante, ya q no tenia miedo q se parara al entrar al repostar, en el nacional de Valencia no se me paró ni una vez.

NOTA: El problemas de los Bajos creo q para la siguiente carrera estara solucionado :D , ya q al llegar a casa i hecharle un vistazo, me di cuenta q el embrague no estaba bien regulado... en fin, soy un desastre, pero esq uno no puede estar por todo :D .

Bueno, pues de momento eso, es un motor a tener en cuenta, respecto calidad precio.

SALUDOS GENTE.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya me has comentado ya me lo enseñaras en lleida para ver como anda :D:D :wink: y alomejor ahorro y me lo pillo :wink:

un saludete y enorabuena que quedarte en semis en un españa es un lujazo :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tiuu, ya te lo enseñare
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora el secreto esta en ver la durabilidad, pq si duran desde luego es una gran compra
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: YA HE PROBADO LOS MEGAPICCO.

Cita Iniciado por Liebana
    Bueno, pues ya lo he probado.
    Una vez carburado, noté como aveces le faltaba algo de rabia abajo, pero las medias eran IMPRESIONANTES, y las altas MUY BUENAS( no tenia nada q envidiar a ningun motor de 500 E).
    Le faltan bajos, pues yo tengo un Picco P1R E.Picco, y precisamente bajos no le faltan, es más eso y su ralentí es lo mejor de el motor.Tanto difiere del Picco?
    Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nO, en realidad dudo q le falten bajos, al mio le faltaban bajos pq tenia mal regulado el centax.

Creo q es bastante parecido al picco p1R, aunke el sonido en altas es distinto, no ratea tanto ( eso no kiere decir q corra mas ee )

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el p1R y ya hize las dos ultimas carreras del cataluña del año pasado, y no tengo ninguna queja, lo unico y ya sabido son las altas, aunque tampoco era tanta la diferencia.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ¡¡¡¡¡¡¡
    Edu ha que precio sale el megapicco
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed