alguien de bcn?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de bcn?

hola!soy un novatillo de barcelona. Tengo un Thunder tiger SSR, para iniciarme en este mundillo y me gustaria saber si para ir a circuitos hace falta tener un coche de competicion o algo asi?o si puedo ir a probar y practicar con mi SSR??si alguien es de bcn k me diga algo para kedar algun dia y me de consejillos k se bastante poco del tema!

Lo he hecho correr en un descampao de asfalto k hay cerca del forum pero es lo peor!

si alguien de bcn se presta para ayudarme y kedar algun dia, k me diga algo. Yo vivo en sant andreu.mi messenger es: vyctor_83@hotmail.com

gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Vyctor,

y bienvenido a este mundillo tan viciante.....

Pues para ir a circuitos no es necesario tener un coche de competición. Simplemente tienes que hacerte socio del circuito pagando la correspondiente cuota, o pagar por para cada dia que vayas a correr.
    Circuitos ..... tienes el de AMSA, Rubi, Cerdanyola.......pero si vives en Sant Andreu creo que el de AMSA te va que ni pintao por cercania.......

Por si te interesa, alguno de nosotros estaremos este sabado por la mañana en el circuito de AMSA.....si quieres.....ya sabes.....pasate un ratillo.......

Un saludete,

Por cierto, te he agregado al msn.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de nou barris, y me estoy haciendo una moto nitro. La tienda orient express tiene un circuito dentro de barcelona y no se si es la AMSA, es esa?
    maverick 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Maverick46,

estas en lo cierto......el circuito de AMSA (Asociacion de modelistas de Sant Andreu) lo gestiona la tienda Orient Express.

Un saludete,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peibol! y gracias por tu invitacion! oye k me ekivoke en la direccion del messenger!!! agregame a esta: xicotcapri@hotmail.com , y haber si coincidimos y mexplicas un poco todo esto!

gracias! nos vemos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti peibol con la xerrada k hemos hecho se me ha exo tarde ir a segunda hora tb!!!y ya sabes...si no se va al 100% de la clase...no se va!! voy a ir buscando centimillos para las fotocopias...

oye pues haber si me puedo escapar del curro el sabado por la mañana y me paso por el circuito a ver k tal esta!

salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok vyctor,

si puedes pasate.....y nos vemos por allí.

Un saludete,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Maverick46 yo tambien soy de Nou Barris
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Guest
    Pues hola a los dos, yo tambien soy de nou barris, vivo por Via Julia y corro el campeonato de Barcelona que se hace en AMSA... Junto con Peibol y mas gent.. a ver si os pasais algun dia de carrera y nos conocemos... Peibol y yo somos los mas lentos..sera facil reconocernos..jje

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL CIRCUITO DE LA AMSA POR DONDE CAE,APA UN ABRAZO A TODOS PASAOS POR RUBI Y HACEMOS UNA QUEDADA Y CORREMOS UN RATO Y ECHAMOS LA MAÑANA
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed