alguien de bcn?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de bcn?

hola!soy un novatillo de barcelona. Tengo un Thunder tiger SSR, para iniciarme en este mundillo y me gustaria saber si para ir a circuitos hace falta tener un coche de competicion o algo asi?o si puedo ir a probar y practicar con mi SSR??si alguien es de bcn k me diga algo para kedar algun dia y me de consejillos k se bastante poco del tema!

Lo he hecho correr en un descampao de asfalto k hay cerca del forum pero es lo peor!

si alguien de bcn se presta para ayudarme y kedar algun dia, k me diga algo. Yo vivo en sant andreu.mi messenger es: vyctor_83@hotmail.com

gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Vyctor,

y bienvenido a este mundillo tan viciante.....

Pues para ir a circuitos no es necesario tener un coche de competición. Simplemente tienes que hacerte socio del circuito pagando la correspondiente cuota, o pagar por para cada dia que vayas a correr.
    Circuitos ..... tienes el de AMSA, Rubi, Cerdanyola.......pero si vives en Sant Andreu creo que el de AMSA te va que ni pintao por cercania.......

Por si te interesa, alguno de nosotros estaremos este sabado por la mañana en el circuito de AMSA.....si quieres.....ya sabes.....pasate un ratillo.......

Un saludete,

Por cierto, te he agregado al msn.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de nou barris, y me estoy haciendo una moto nitro. La tienda orient express tiene un circuito dentro de barcelona y no se si es la AMSA, es esa?
    maverick 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Maverick46,

estas en lo cierto......el circuito de AMSA (Asociacion de modelistas de Sant Andreu) lo gestiona la tienda Orient Express.

Un saludete,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged