Quien gano en el cto. de catalunya (lleida)???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien gano en el cto. de catalunya (lleida)???

Pos eso haber si podeis poner la clasificacion de la final, que me fui a media final y no he visto los resultados por ningun sitio.

Un saludo,
    Roger Sancho
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, y haber si os animais y poneis alguna cronica o algo, que nunca hablais del Catalunya aqui.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gano Ramon Guasch!seguido de Isaac Amoros y Xavi Ortola.Un finde peculiar, ya q la sailida se retraso mucho por un despiste en las inscripciones, no se llego a batir el record del circuito, pero Toni Mur jr dio unas cuantas vueltas en 15.500 8O ...estos chicos van q vuelan :D tuvimos la presencia desde castellon de Raul Amella y su hijo, q ambos acabaron metidos en la final, aora no tengo muxo tiempo, xo intentare postear la clasificacion final y contar algo mas... :roll:
    ***TEAM SAC modelismo***

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ramon Guash
    2Isaac amoros
    3xavi ortola
    4Jordi Padro
    5Albert liesa
    6David Escudero
    7raul amella
    8Javi coello
    9Daniel camacho
    10Raul amella Jr

diria que la cosa quedo asi

La verdad que se hizo muy largo el dia.Yo el sabado no pude ir a entrenar, osea que di unas cuantas vueltas antes de empezar la carrera. empezemos sobre las 12:00 y acabamos a las 730 pasadas.Yo me clasifique para semifinal A sali 5 y me coloque 2 poco despues de la salida y estube haciendo un pique muy guapo con Raul amella .En la curva de despues de la chicane del medio se le fue el coche y le pude pasar y acabe primero en mi Semifinal clasificandome 5 para la final.EN la final sali bastante bien colocandome 3 .al cabo de 5-10 min veo que al coche le cuesta salir de las curvas y me doy cuenta que va en segunda marcha todo el rato , luego otra vez se normaliza el cambio y de repente se queda todo el rato en primera :? :? y asi hasta la final consiguiendo quedar 6 que la verdad que me alegro :D :D. Solo decir gracias a todos los que me ayudaron y me dieton animos , Luis ,eloi ,edu, liesa etc :wink:

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moltes gracies skudero!

Joer tiu no paras tas fotut en les dos finals

Vinga fins la proxima dw
    R.Sancho

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de res :D :wink:

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno a mi me gustaria felicitar a issac , que creo que es el que ha quedado 2 en esta carrera, que bueno creo que es e issac que yo conozco, que me ayudo i me hizo de mecanico en el campeonato de 1/8 catalano-aragones que se celebro en cerdañola i que al final quede 3º pero bueno si no igualmente felicidades al issac i a todos los participantes
    venga saludos
    adeusssss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el isaac de girona
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡
    nosotros llegamos el sabado alas 11.30 casi toda la tropa de AMSA rojer mauricio javi david cris
    con sus respec mecanicos y mecanicas(las mecanicas desaparecieron rapido)me puse a la pista
    y al principio el coche no tenia mucho agarre no habian pasado muchos coches y habia mucho
    polvo y gravilla suelta. poco apoco se fue limpiando y empezo a tener agarre estuve todo el resto
    de la mañana probando coronas y piñones , ruedas y amortiguacon
    el coche iva de perlas el motor desde el principio hasta la final del domingo perfecto. comimos alli en el
    circuito(truita de patatas y llibrets) y por la tarde probamos tiempos y durada de deposito 6.30 minutos
    y luego algun deposito mas con paytu edu lieb r. amella jr muy majo el chaval
    despues nos fuimos al hotel (ducha repaso del coche cargar bat)y despues a cenar con la peña con el
    consiguiente cachondeo nos lo pasamos dep...madre y despues a dormir
    el domingo el despertador a las 7.30 prepara trastos y a ver la salida de F1 en la habitacion de rojer y
    su mecanica¡¡¡¡ despues corrriendo para el cto me inscribo y paso la rebision del coche y ala hasta las tantas que no empezaron las clasif. y como era de esperar las hago fatal solo consigo hacer 17 vueltas
    y eso que el sabado mi padre me conto 19 en 5.25
    entro en cuartos A me va bastante bien acabo 2ºy paso asemis A salgo 8 º y voy recuperando y acabo
    3º y paso a la final pongo unas ruedas nuevas y salgo a calentar con tan mala suerte que pillo un chino
    de la chicane y vuelco jodiendo la rueda iz. trasera justo que cantan coches a salida mi padre consigue
    cambiar la rueda en un plas y salgo pero el coche no va bien en curvas ,entro y es que la otra rueda tambien tiene un mordisco y esta aguevada ala mi padre acorrer otra vez y cambiar las ruedas
    vuelvo a salir con tres vueltas perdidas y el coche ya iba de perlas venga a recuperar como fuera pero la verdad esque todos los que estaban en pista eran muy rapidos habia muy buen nivel
    aun asi acabe 5º
    ALA no me enrrollo mas saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei que paisha companys. alguien sabe donde está la clasificación general del cto. de Catalunya?Saludos! :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kien aganado en lleida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed