Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias o algo raro en Rubí

Hola, esta mañana hemos estado en Rubi, y a MarcosXXL, otro que estaba alli (no lo conocia) y a mi, nos ha pasado una cosa muy rara. En la zona de la foto en las 2 curvas seguidas y en la parabolica antes de entrar en la recta del fondo, bueno lo que se ve en la foto, pues en esa zona teniamos interferencias, bueno, a mi no me habia pasado nunca, pero hoy me entraba el fail-safe en esa zona, no en todas las vueltas pero si que me pasaba cada 2 o 3 vueltas, y como cuando me entra el failsafe me giran las ruedas, pues claro se quitaba y se cambiaba de carril solo el coche, hasta me ha atropellado un 1/5 F1 que habia (por suerte no le ha pasado nada al coche). Marcos lleva una Helios y frecuencia
    40815, yo llevo una Multiplex ProfiCar 403 y de frecuencia 41010 y al otro que le pasaba era una Agressor.

Pues abro este post para haber si a alguien mas le ha pasado, que seguro que si, porque esta mañana heramos 3 personas que nos pasaba eso. Y por si alguien sabe a que puede ser debido esto. Porque esto es raro, raro, raro.

Bueno, haber si alguien sabe que puede ser.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borjaxxi, a mi me paso hara un mes girando en la curva y encarando hacia la recta esa de la derecha, el servo gas no me respondio y la direccion me fue de lao a lao, me paso durante unos segundos dos veces. Luego las veces que he ido ya nada. Mire que no hubiera nadie con mi frecuencia, y me comento el del circuito que por unas antenas que hay mas lejos, aveces se pueden crear intereferencia nose
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL SABADO HABIA UN AMIGO CON EL MISMO PROBLEMA QUE BOSOTROS DECIS, CUANDO LLEGABA A LA ALTURA DE LA PARABOLICA PARA ENCARAR LA RECTA DE ATRAS SE VOLVIA LOCA LA DIRECCION HAY DEBE PASAR ALGUNA COSA RARA, Y. ESO HAY QUE MIRARLO EN SERIO YA QUE ESTE JOBBY NO ES BARATO Y EN TEORIA TE HACES SOCIO DE UN CIRCUITO PARA NO CORRER EN LA CALLE POR EL PROBLEMA DE INTERFERENCIAS, PARA QUE EN TEORIA EN EL SITIO MAS REGURO TE PASEN ESTAS COSAS, ESTO LO TIENEN HAY MIRARLO EN SERIO VENGA UN SALUDO A TODOS
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo creo que es bastante grave, porque si pasa esto, pues te puede joder el coche tranquilamente. Como dije antes, ayer eramos 3 personas a las que nos pasaba, a Marcos ya hace tiempo que le pasa, pero a mi solo me pasó ayer.

Haber si se pasa Miguel Angel o alguien del circuito por aqui, y haber que comenta de este problemilla, porque yo creo que abria que mirar de solucionarno, sino, habra que tomar medidas mas dastricas.

Un saludo, y haber si se puede solucionar esto.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me ha pasado lo mismo, y solo en esas curvas, el resto del circuito nada de nada, pero solo me pasa en el coche ke llevo el fail-safe, tengo otro con otra emisora ke no tiene fail, y no noto nada extraño. Son fantasmas de la electronica creo, o algun camionero ke estte en ese momento con la emisora y cree interferencias, no se pero algo pasa, y es de vez en cuando, no es siempre, ya veremos como se soluciona eso. Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera un camionero las interferencias serian en todo el circuito... Yo he ido entre semana que estan todas las fabricas trajinando y hay muchos camiones y tal y no he tenido problemas de radio... claro que yo voy con 75 Mhz... Hoy a medio dia ire a echar el ratillo y me fijare bien a ver si pasa algo raro y esta noche os cuento.

Adeuuu
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El punto que mencionais es uno de los extremos del circuito por lo que es uno de los puntos mas alejados desde el podium, lo primero a revisar es cable de la antena del receptor a veces un pequeño roce inapreciable provoca un punto en la funda y coje parasitos en las cercanias de estructuras metalicas, el resto mirar la instalacion, en cualquier caso he oido varias personas que les pasa en ese punto pero creo que es atribuible a la potencia de emisión de la emisora.

P.D Chico con el failsave conectado siempre que tengas una pequeña variación en la frecuencia te entrara en funcionamiento, por pequeña que sea, a veces sin el fail es tan inapreciable que ni nos enteramos y con el fail lo notamos porque actua es solo eso.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que intergale a dixo lo correcto ese punto es el mas alejado respectro al podium x lo tanto si tienes poca bateria (en emisor o receptor)cgada o la antena un poco pillada o no sacada del todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa con 2 coches diferentes no es siempre pero de vez en cuando si, he cambiado de servos ,de receptor los cristales y he probado con failsafe y sin el y me pasa lo mismo.
    a mi me empezaron hace unos meses las interferencias
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale, dudo mucho que sea eso, porque a mi me ha pasado y con todo prefectamente cargado, y por lo lejano no es tampoco, porque lo he llevado a explanadas y lo he llevado a 200 de distancia y ni una interferencia en direccion ni nada. Asi que habra que mirar haber que pasa aunque por suerte solo me ha pasado un dia
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con interferencias escaneo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed