carreras 1/10 tt en AMSA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras 1/10 tt en AMSA

Bueno,

visto el éxito del 1/12 por la zona de Barcelona, ya me lo he vendido.

Ahora estoy pendiente de que me llegue un Asso B4 de 2ª mano, y me gustaría contactar con las personas que organizan las carreras de 1/10 tt del AMSA.

Soy un novato que estrena coche y emisora... o sea, un "bulto" en el circuito....

un saludo y muchas gracias

Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy la persona q se encarga de llevar las carreras en AMSA, y te puedo decir que en cada carrera de TT va aumentando la inscripcion, y q empieza a tener tirada. AMSA tiene un calendario de TT q consta de 5 carreras de las q ya se ha disputado una, pero se esta pensando en ampliar el campeonato. La proxima se disputara el dia1 de mayo, asi q esperamos verte por alli.
    Si tienes alguna duda mi mail es: cesc15@hotmail.com
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mail ahora.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed