RESULTADOS DE LA RESISTENCIA EN AMSA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS DE LA RESISTENCIA EN AMSA

Bueno aki os pongo los resultados de la carrerilla y para k pongais vuestras cronicas

1 ESCUDERO-LIESA 514 VUELTAS
    2 LUIS FERRINI-ELOI 503
    3 PAYTU -ROGER 448
    4 BLANCHY-CALLEJON 401
    5 CARLES-JONITO 386
    6 BUFALO-PAPANILLU 367
    7 DANI-PERE 292
    8 IVAN-PABLO 245
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas!!
    pos na aqui pongo mi cronica

llego al circuito sobre las 9:15 y me encuentro ya a casi todos en su sitio y con los deberes hechos . llego, desarmo todos los trastos y preparo el coche. Un ratillo hablando y empieza la ronda de entrenos. el coche con ruedas usadas sorprendetemente me va muy bien y el motor a 80º va que vuela. acabo el entreno y me preparo para la clasificacion. 5 min que se me pasan bastante rapido. ningun problema y acabo 3º( no tenia mucha importancia ya que despues quedaban 3 horas de carrera ^^ ). Reunion de pilotos y se acaban de aclarar el tema de cambios de piloto. Empieza la primera tanda y sale carles( mi compañero ). Sale muy constante, sin forzar de ese modo no vuelca y se coloca 3º. Salgo en la segunda media hora y el coche me iva muy bien. Empiezo a tirar y mantengo la 3a posicion. 1º y 2º ivan el duo escudero-liesa y eloi-luis que se empezaban de descolocar justo detras nuestro estaba el grupo roger-paytu. No tengo problemas y me sale una manga bastante buena. A los 20 min noto que las ruedas se han gastado / mordido demasiado y se va de culo pero se mantiene mas o menos estable. acaba mi media hora y sale el carles. Tiene algunos problemas de parada de motor pero mantenemos mas o menos la diferencia de 10 vueltas porque paytu tambien tenia algun problema de motor. Acaba su media hora y salgo yo. Salgo con ruedas traseras cambiadas pero igualmente usadas. El coche sigue funcionando bien pero esta vez a los 10 min cometo algunos errores y muerdo las ruedas delateras y traseras. El coche iva peor y roger me araña un par de vueltas. De mientras grupo skudero y grupo eloi se van unas 40 por delante y el grupo 5º estaba a 40 vueltas creo recordar. Acaba mi media hora y sale el carles. Esta es su ultima manga y casi no rueda nada. Primero las baterias no funcionaban. total se cambian y sale a pista 2min. Al cabo de poco se le pasa la cruceta de la direccion y entre que se saca y se busca otro ya me toca a mi. Total, habiamos perdido mas de 25min sin rodar. Salgo yo y veo que estamos 5º justo delante del grupo 6º. Empiezo a tirar pero el grupo blanchy-callejon que iva 4º estaba a mas de 30 vueltas y decido no forzar por si rompo.
    Al final acabo 5 con los ruedas hechas un asco y el coche sin freno. Estoy bastante contento ya que es un buen quinto, y si hubiesemos rodado esa media hora perdida seguramente hubieramos quedado 3º. Muchas gracias al carles y mi padre que hemos trabajado mucho para los dos coches y fecidades a todos los pilotos que ha sido una muy buena carrera
    animo con esas cronicas!!

salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo diré que estoy MUY CONTENTO de nuestra actuación... :wink:

Era mi 2a carrera y la 1a de Peibol y hemos hecho 245 vueltas con solo 2 HORAS DE LAS TRES POSIBLES porque Peibol ha tenido un problema en el cambio y no ha corrido nada en sus dos primeras mangas...

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa si alguien de los k ha estado hoy en el circuito se a encontrado unas baterias de mugen por favor k se ponga en contacto conmigo pq si no al final tendre de poner mesuras drasticas en las carreras a ver si hay suerte y aparecen por el bien de las carreras
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica.Yo no sabia si iva a correr hasta ultimo momento por un asunto familiar, pero al final fui a correr.LLegue a las 8:00 y como no estaban eloi y Carlos.Luego llego luis Roger paytu striker etc.Como estos dias tube problemas de cambio intentamos ajustarlo luis liesa y yo.Mas o menos lo dejamos bien saltaba un poco pronto pero bueno.Albert en esos momentos tambien estaba entrenando y se le paraba el motor y decide cambiarlo para que no le de problemas durante la carrera.De repente oigo que quedaban 30 segundos para la salida y no etnia el coche preparado ni el biberon lleno, total luis me pone de la suya y dicen salida 1 y yo n oestaba en el sitio :P dicen salida 2 y sale eloi y entonces me deja luis el coche y voy detras de eloi y me deja pasar por que dice que no le va bien. De repente me doy cuenta de que la segunda salta muy rapido saliendo muy lento de las curvas y decido ir despacio para no forzar el coche.Al final acabo 1 con 15 vueltas 2 eloi 3 jonito etc.DIgo voy a apretar el cambio por que salta muy rapido y entonces lo apreto y se queda enganchada la 2 marcha :S . Entonces el padre de paytu me lo desmonta y me lo ajusta y dice que ya esta y lo monto enciendo el coche y parecia que iva bien (grasies :wink: ).Bueno Pues se da la salida y albert sale en la primera media hora, de repente despues de la salida dice que no gira, se le aflojo un tirante de la direccion, baja el mismo lo apreta y sube je :wink: sale y va dando vueltas.Los primeros eran paytubi elpoi y carlos y albert remonto a la 4 posicion.De repente eloi se le salta la correa central y paytu tiene problemas con el motor, con l ocual albrt se coloca 1. cuadno acaba su media hora le habia sacado 5 vueltas al segundo que en esos momentos era el quipo de luis - eloi que despues de que al pobre eloi se le saliera varias veces la correa remonto hasta la segunda posicion (ese jp eloi un dia de estos te va a desaparecer :D:D:D).Salgo yo y bueno voy dando vueltas el coche sin ir rapido para no forzar iva bastante bien pero no del todo pero bueno el coche no tenia hechos los reglajes ni nada por que no pude incluso despues de acabar esta media hora me di cuenta que llebava estabilizadora pero la deje por que el coche iva bien.BUeno acabo la manga y al segundo equipo le llevabamos 13 vueltas. Sale ALbert y va dando vueltas y de repente dice que le va raro el coche que se le va, para a repostar le miramos y vemos que tenia la rueda con un buen bocado pero bueno sigue manteniendo 14 o mas vueltas del 2 y cuando quedaban 10 min corona la primera pero la cambia y sale los ultimos minutos, en ese tiempo eloi habia recuperado las 14 vueltas y a parte llevaba 5 vueltas de ventaja sobre nosotros.Salgo Yo Y luis ferrini y intento ir rapido sin forzar, me costaba mucho pillar a Luis ya que la verdad que iva muy rapido y bueno cuando quedaban 10 min me llebava 2 vueltas solo de ventaja y de repente veo que el coche va bastante mejor y voy rapido hasta que consigo pasar a luis y sacarle 2 vueltas mas.Sale albert en su ultima mediahora y el coche le iva muy bien y ha podido salcarle una vuelta o asi a eloi que en esos momentos rodaba muy rapido tambien.Me toca salir a mi , el coche iva de lujo y consigo lelvar 5 vueltas de ventaja sobre luis y en ese momento decidi no forzar el motor en la recta y sigo manteniendo esas 5 vueltas, cuando quedaban 10 min a luis se ve que se le acabaron las baterias y entro a cambiarlas al boxe, eloi se las puso encima de la bandeja atadas con una brida j :D:D:D y ya no pudo hacer nada para remontar colocandome yo a 11 vueltas mas que el y desde ese momento los dos decidimos conservar el coche ya que el 3 sew encontraba a 70 vueltas de mi y a 60 de el y asi acabo la carrera, las posiciones y vueltas las teneis arriba :wink:
    La verdad es que albert y yo hemos hecho un carreron y los coches han ido muy bien.Dar gracias a los que me han hechao un cable y hasta la proxima carrera

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELOI_RR
    otra cosa si alguien de los k ha estado hoy en el circuito se a encontrado unas baterias de mugen por favor k se ponga en contacto conmigo pq si no al final tendre de poner mesuras drasticas en las carreras a ver si hay suerte y aparecen por el bien de las carreras
    Yo tb espero que aparezcan... no creo q sea bueno q tengamos q correr con un ojo en la pista y otro encima de nuestro equipo :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente decir que estoy muy contento con nuestra humilde actuación en esta carrera. Tanto para Dani, como para mí, era la primera a la que participábamos. La verdad es que con el mero hecho de acabar, ya estaría más que contento, imaginaos la ilusión que me hace haber quedado 7o con 292.

En la manga clasificatoria estaba al borde de un ataque de nervios, nunca lo olvidaré! Ja, me temblaban las manos y todo (sino, hubiera quedado 1o, ya lo sabéis! x'DDD )

El coche me ha ido bastante bién, en las últimas da mangas empezaba a poder trazar mejor y a estrujar el motor como nunca... (espero que no se haya echo daño con tanto calor) y bueno, tirando y haciendo lo que podía. Se me ha soltado el tubo de escape y ha salido volando (todavía no me lo explico) pero bueno, nada que no haya podido solucionar en 10 minutos. Lo que si me extrañaba, es que cuando faltaban 5 minutitos para terminar mi última manga, se me paraba el coche (3 veces) y las tres en la misma curba, la segunda después de la recta. Por lo demás, estoy muy orgulloso "del meu petitó"!!

Lo se Eloi, intentaré dejar pasar más a la gente... pero no os enfadéis hombre!!! Bastante me costaba mantener el coche en la pseudo-trazada que hacia como para pensar que tenía que apartarme. Mil disculpas por las molestias que os haya podido causar. He intentado ser lo más legal que he sabido.

A ver si consigo ahorrar para comprarme un motor "de verdad". Cada vez me gusta más esto, pero no tengo mucha plata, asi que... poco a poco... una mesa, un motorcito, embrague decente, amortiguadores... en fin, TODO! x'D

Eso es todo amigos, encantado de haber compartido esta eXperiéncia con vosotros, que espero que se repita.

ELOI: espero que recuperes tus baterías, da mucho mal rollo no poder estar tranquilo por ahí!!

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que voy a decir que no haya dicho mi compañero de carrera je y que os voy a decir a todos...perdonarme por las veces que habeis tenido que gritar "EL DE ROJO FUERA QUE NO SE VE!! " jaj en fin no volvera a pasar...

Yo tambien estoy super contento con nuestra carrerita, la verdad es que striker ha corrido muy bien y tras la segunda media hora ibamos 6 y ya nos habiamos quitado todos los nervios de ser la primera vez que corremos... Apenas llevamos 2-3 con los cochecillos y yo al menos estaba cagaito...

La carrera en si ha estado medio bien, recapacitando cuando volvia para casa me he dado cuenta que hemos tenido muchos problemas...demasiados...Tubo de escape que se sale, se rompe un cable de la mesa de arranque y hay que pelarlo para poder re-empalmarlo, la carroceria roza aqui y alla...mi antena no paraba de salirse, el coche se me ha calado mil veces... Lo que mas rabia me dio fue que se calara tanto pues ayer en los entrenos iba perfecto y carburar en medio de la carrera era imposible, hasta que en un momento que nos hemos encontrado en pista solo 4 pilotos he escuchado que eran las bajas, ya que hacia carencias al salir de curva y dar gas a fondo para la recta principal. Ademas resulta que se me ha soltado el prisionero del carrete delantero de la correa central y claro yo todo el rato parando para decirle al compi que no iba bien que me mirara el coche que culeaba mucho al girar y acelerar. Como el carrete hace tope con el tubo de escape no se sale del eje, pero como no esta cogido no transmite movimiento...total que he corrido la mitad de mi segunda manga y la tercera, solo con traccion trasera... Hemos perdido cantidad de vueltas por este problema y Bufalo y papanillu nos han pasado en la general.

Bueno la proxima vez intentaremos mejorar, poner fijatornillos y no molestar tanto poniendome en medio( sorry otra vez jej ).

P.D. Ivan130 y Peibol, otra vez sera chavalines... jej. Por cierto, putada lo de las baterias eloi, yo creo que con el lio de cosas que habia en las mesas alguien se las ha llevado sin querer y al descargar todo en casa las encontrará.

Saludetes y nos vemos en la proxima carrera si el trabajo me lo permite, me lo he pasado de coña con todos!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte k teneis k no hubiera estado yo, sus hubiera pisau jurjur :D:D:D:D . en vez de eso estaba estudiando como un condenao, vaya mierda. sobre lo de las baterias, pues manda wevos, no es la primera vez k pasan cosas de estas, todavia recuerdo las ruedas nuevas que le desaparecieron al roger o la carroceria del paytu, a este paso como dice eloi habra que hacer algo drastico al respecto
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    a este paso como dice eloi habra que hacer algo drastico al respecto
    Pos esta facil... solo entra piloto + 1 acompañante y cerrojazo a todo el circuito... ni familiares ni ná

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed